Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosNuestros pequeños amores a la moda con Kiabi

Nuestros pequeños amores a la moda con Kiabi

Nuestros pequeños amores a la moda con Kiabi 27 enero, 2014Deja un comentario
Kiabi

 

Kiabi

Como todas las mujeres premamás me encuentro en una época en la que hay que hacer multitud de preparativos para tenerlo todo a punto para la llegada del bebé. Cuando empiezas a hacer la lista con todas las compras que debes realizar parece que nunca se acaba, pero aunque supone un gran gasto son compras que se realizan con toda la ilusión del mundo.

De todos los artículos que se necesitan cuando estás esperando un hijo lo que más me ha costado elegir ha sido las prendas de ropa, tanto para el bebé como para mi durante las diferentes etapas del embarazo, hasta que conocí el amplio catálogo de productos de Kiabi y todas las facilidades que dispones al realizar las compras tanto en las más de 50 tiendas físicas que la marca dispone en todo el país, como en su tienda online.

Como muchas mujeres trabajadoras el tiempo es algo de lo que no disponemos, así que poder comprar toda la ropa online tanto para mi como para mi bebé y mi pareja me ha supuesto una gran comodidad, evitando largas y pesadas tardes de compras.

Disponen de tres formas de recogida del pedido adaptándose completamente a tus necesidades tanto en oficinas de correos, como en puntos pack o con entrega a domicilio Kiabi entrega sus productos de forma gratuita en compras superiores a 15 €. Y lo mejor de todo dispones de 30 días para poder cambiar de opinión y si no estás conforme con algunas de las prendas puedes realizar la devolución del pedido sin ningún problema.

Además estoy encantada porque he encontrado el estilo de ropa que más se adapta a mi personalidad y mi estilo de vida eligiendo entre gran variedad de marcas, ropa moderna, practica, cómoda y con mucho estilo tanto para ir al trabajo como para los ratos de descanso y ocio. Camisetas, vestidos, túnicas, leggings, vaqueros, ropa interior cómoda,… todo lo que necesitas durante el embarazo y los meses de después ya que también he podido encontrar sujetadores y ropa para la lactancia.

Pero lo que realmente me ha enamorado de Kiabi es que he podido encontrar todo lo que necesito para mi hija a unos precios increíbles y con un diseño precioso. Desde la ropa interior, saquitos para dormir, ropa de cama, zapatos, complementos, lo necesario para decorar la habitación, bolsos, papelería, juguetes, disfraces y hasta artículos de fiesta. ¡Y todo desde la comodidad de mi casa!

Los niños crecen muy rápido y Kiabi es un gran aliado para hacernos la vida más fácil, poder comprar toda la ropa y complementos para toda la familia de una forma rápida y muy económica. De este modo podremos dedicarle más tiempo a nuestros pequeños amores.

[was-this-helpful]