Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementosIdeas para llenar de color los pies de los peques

Ideas para llenar de color los pies de los peques

Ideas para llenar de color los pies de los peques 5 mayo, 2014Deja un comentario

Ya apetece sacar las sandalias, menorquinas, chanclas y demás calzado que nos van a vestir durante esta temporada primavera-verano.

Ya sabéis que nos encantan las posibilidades que Calzados Marta Pastor nos brinda para vestir los pies de nuestros peques en todas las ocasiones y el calzado de primavera-verano no iba a ser menos:

zapatos-niños-verano-4Sandalias: Sin duda, el calzado por excelencia del verano. Para niños, para niñas, de todos los colores posibles, súper cómodas y, sobre todo, modernas y a la última moda, las sandalias no pueden faltar en el calzado de tus peques este verano.

Alpargatas: Nunca pasan de moda, quedan fenomenal tanto a peques como a mayores y los tienes en muchísimos colores para elegir. Las alpargatas son uno de los calzados más cómodos y fresquitos para afrontar el caluroso verano.

Bailarinas: Aunque son un tipo de calzado que se usa durante todo el año, en esta época del año vienen muy bien unas bailarinas de colores atrevidos para dar la bienvenida al sol y al calor.

zapatos-niños-verano-2Menorquinas: Destaca la enorme variedad de colores que disponen en la tienda de Calzados Marta Pastor. Ya sabéis que nos encanta ser diferentes a la hora de vestir a nuestros hijos así que estamos encantadas porque hemos encontrado colores súper originales.

Chanclas: El calzado para playa o para piscina es imprescindible en verano, sobre todo para nuestros peques que se pasan la mayoría del tiempo ‘a remojo’. Desde las cangrejeras más clásicas hasta las chanclas más modernas y diferentes, pasando por sandalias de goma y lo último en calzado de playa o piscina, los zuecos.

En Cuidado Infantil nos declaramos fans de esta marca. Y, si necesitas otro tipo de calzado, echa un vistazo a estos artículos: ¿Qué zapatos le pongo a mi peque?, Zapatos para niños “de toda la vida”, ahora en Internet e Ideas para calzar a los peques esta primavera.

Todo esto, además, fabricado 100% en España con materiales de primera calidad, ¿se puede pedir más?

Fotos

[was-this-helpful]