Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementosZapatos para niños «de toda la vida», ¡ahora en Internet!

Zapatos para niños «de toda la vida», ¡ahora en Internet!

Zapatos para niños «de toda la vida», ¡ahora en Internet! 26 agosto, 2013Deja un comentario

Te presentamos Calzados Marta Pastor, una tienda situada en Madrid que ahora ha saltado a Internet para alegría de sus fans que no siempre pueden acudir a su tienda física, como es nuestro caso.

¿Qué tiene la zapatería online Marta Pastor que no tienen otras? En primer lugar, una gran variedad de zapatos, tanto para niños como para mayores, cuya fabricación es 100% española.

Los zapatos que compres llegan muy rápido a tu casa y con unos gastos de envío muy reducidos respecto a otras tiendas (3’95€ por pedido y gratis a partir de 40€).

Zapatos para niños de todas las edades (desde la talla 18, con o sin suela, pepitos, primeros pasos, zapatito inglés) hasta una interesante selección de botas para niña y mamás (hasta la talla 40), pasando, por supuesto, por las merceditas «de toda la vida», sandalias y bailarinas de muchísimos colores y tipos, así como zapatería infantil para las ceremonias más especiales.

Los niños están todavía de vacaciones, pero, para la vuelta al cole, también tienen zapato colegial de una gran variedad.

¿Quieres disfrutar, además, de interesantes descuentos? Hazte fan de la página en Facebook de la zapatería para niños Marta Pastor y mantente atenta, puesto que organizan promociones exclusivas sólo para seguidores.

Si todavía no estás acostumbrada a comprar productos a través de Internet, no te preocupes, puesto que son muy conscientes de los peligros que existen y, por ello, ofrecen todas las facilidades posibles para que tu compra sea 100% segura. Además, ofrecen atención personal telefónica continuada, facilidades para cambios de talla (ofrecen la posibilidad de asegurarnos un cambio de talla pagando un poquito más de gastos de envío), descuentos para los clientes a través de su programa de fidelidad, y continuas ofertas, promociones y sorteos para los seguidores de Facebook.

Garantía de Cuidado Infantil 😉

 

Fotos

[was-this-helpful]