Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementos¿Qué zapatos le pongo a mi peque?

¿Qué zapatos le pongo a mi peque?

¿Qué zapatos le pongo a mi peque? 17 febrero, 2014Deja un comentario

Se trata de una pregunta que nos hacemos constantemente, ¿qué zapatos son los más adecuados para mi bebé? Pero, sobre todo, cuando tenemos algún acontecimiento especial en el cual queremos que nuestro peque esté elegante, la pregunta es: ¿qué calzado elegante le pongo para una celebración?

Hoy queremos hablarte de unas celebraciones que tenemos a la vuelta de la esquina, las comuniones. Entre abril y mayo se concentran la mayoría de estas fiestas y, cada año, alguna cae.

Aquí tienes algunos ejemplos de zapatos ‘de vestir’ de la tienda de Calzados Marta Pastor que harán las delicias tanto del bebé como de los papás puesto que son cómodos, blanditos y, muy importante en los tiempos que corren, están fabricados en España con materiales de primera calidad.

Y, si precisamente es tu peque el protagonista de la fiesta, también puedes encontrar en esta tienda zapatos de comunión. Tienes todas las opciones (blucher, mocasines, bailarinas y merceditas) para elegir las que más os gusten a ti y a tu peque y que vayan bien guapos y cómodos en uno de los días más especiales de su vida.

[was-this-helpful]