Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosCelebra el 4 de mayo el #FelizDíadeLaSupermadre

Celebra el 4 de mayo el #FelizDíadeLaSupermadre

Celebra el 4 de mayo el #FelizDíadeLaSupermadre 2 mayo, 2014Deja un comentario

Este domingo, 4 de mayo de 2014, las mamás viven su día. Pero este año es diferente porque, gracias a Toyota y su nuevo Toyota Verso, no sólo celebramos el Día de la Madre, sino que van más allá y quieren que celebremos el #FelizDíadeLaSupermadre.

Para los niños, sus mamás y sus papás son súper héroes que lo consiguen todo, mira el vídeo y siéntete totalmente identificada, nosotras lo hemos hecho y algunas aún tenemos los pelos de punta:

¿Cómo son las súper madres? ¿Qué requisitos deben cumplir? Como has podido ver en el vídeo, las Súper Madres son todas aquellas que, con sólo una mirada, son capaces de transmitir cualquier cosa a sus hijos. Con su poderosa mirada pueden levantar a un hijo tras una caída, hacerle ver que es único, enseñarle valiosas lecciones de vida o transmitirle serenidad, tranquilidad y todo el cariño del mundo.

¿Se puede hacer más con sólo una mirada? Creemos que no, por eso, tanto nuestras madres en su momento como nosotras somos, sin duda, Súper Madres.

¿Y los papás? Aunque este domingo no sea su día, también son auténticos Súper Héroes para sus hijos por diferentes motivos: Hacen cosas únicas y extraordinarias, como meter un montón de equipaje en el maletero, ¡y todavía sobra espacio para viajar cómodamente en el coche! Van a por los peques al cole y cuidan de ellos, y, algo que, de niños, siempre admiramos, nunca se pierden cuando van en coche a alguna parte.

¿Celebramos el Día de la Madre o el #FelizDíadeLaSupermadre? Nosotras no tenemos dudas.

[was-this-helpful]