Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosConsejos para disfrutar de la playa con los niños

Consejos para disfrutar de la playa con los niños

Consejos para disfrutar de la playa con los niños 31 julio, 2015Deja un comentario
Consejos para la playa niños

Con el verano llega el buen tiempo y las vacaciones, donde los más peques querrán tener planes sorprendentes y disfrutar en la playa de los días de sol. Para planificar el día playero con niños deberemos tener en cuenta algunos detalles de organización consiguiendo unos momentos maravillosos con nuestros hijos.

Consejos para ir a la playa con niños

Comenzaremos el día con algunos preparativos como la comida, las toallas, los manguitos, la sombrilla y un sombrerito para proteger del sol al pequeño. Además, deberemos de llevar la comida para todo el día y un protector solar apto para la piel infantil, así como una bolsa de playa lo suficientemente grande para llevar todos los objetos indispensables para la playa.

Algunos juegos para niños como las palas, el cubo y el rastrillo serán ideales para entretenerlos durante la jornada playera.

A veces, los peques que siguen llevando pañal tienen algunos pequeños incidentes en el agua que les provocan incomodidad e inseguridad. Este tipo de situaciones se pueden evitar gracias a los bañadores desechables de Huggies® Little Swimmers® que protegerán a los niños como si de un pañal se tratase.

Una de las ventajas de los bañadores desechables es que no se hinchan en el agua y a través de su apertura lateral se podrán abrir tantas veces como queramos. A los niños les encantarán por sus divertidos diseños con sus personajes Disney© favoritos.

Y ahora, podrás hacerte fan en Facebook de Huggiesclub España y participar en el sorteo de unos Huggies® Little Swimmers® y un peluche gigante de Winnie the Pooh. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Además, os ofrecemos otros consejos para ir a la playa con niños para poder pasar un día especial con vuestros hijos, divirtiéndote con ellos en un entorno relajante.

El primer contacto del peque con la arena y el agua es un momento único donde su cara de felicidad transmitirá ganas e ilusión. Pero aunque nuestros pequeños se lo estén pasando bomba en la playa, tendremos en cuenta algunas precauciones como las enumeradas a continuación:

  • Si el bebé es de pocos meses, procuraremos que esté siempre en la sombra
  • Aplicaremos protector solar infantil a menudo y después de cada baño
  • Iremos a la playa durante las horas de menos sol evitando las comprendidas entre las 11:00 y las 17:00
  • Mantendremos al niño bien hidratado ofreciéndole agua en varias ocasiones

Con nuestros consejos podrás disfrutar de un plan de playa perfecto para niños y adultos, creando unas vacaciones inolvidables.

[was-this-helpful]