Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualViste a tus peques con las últimas tendencias en baño

Viste a tus peques con las últimas tendencias en baño

Viste a tus peques con las últimas tendencias en baño 25 abril, 2013Deja un comentario
tendencias_bano

Ya estamos de pleno en temporada primavera verano 2012/2013 y con ella, llegan a nuestras tiendas favoritas las nuevas tendencias tanto en ropa de verano como en trajes de baño. Y es que, del mismo modo que cambian cada temporada las tendencias de moda también lo hacen las tendencias en traje de baño y bikini.

Así que, hoy os presentamos las nuevas tendencia en moda baño para los más peques de la casa. Para esto nos hemos acercado a una de nuestras tiendas favoritas, Lolo Moda Infantil que, además, acaba de estrenar shop online.

Lolo Moda Infantil es una tienda de ropa infantil y juvenil. Donde encontrarás productos únicos con unidades limitadas y exclusivas para vestir a los más pequeños desde sus primeros días hasta los 14 años.

Pero volviendo al tema que hoy nos ocupa la moda de baño para este verano viene cargada de estampados y accesorios tales como lazos y volantes. Por eso, Lolo Moda infantil nos propone una gran variedad de bañadores, bikinis, culetines y boxers que podrás combinar con gran cantidad de complementos a juego.

Crea tu propio estilismo para que tus niños sean los más guapos de la playa, incluso si tienes un nene y una nena puedas vestirlos a juego.

 

Fotos

[was-this-helpful]