Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilOcioPadres inquietos, Mammaproof os ayuda

Padres inquietos, Mammaproof os ayuda

Padres inquietos, Mammaproof os ayuda 10 julio, 2012Deja un comentario

¿Qué es Mammaproof? Pues Mammaproof es la historia de dos madres, que se convirtió en aventura, desembocó en idea y se ha materializado en un gran proyecto, muy útil para padres inquietos. En Mammaproof encontrarás espacios amigables e ideales en los que podrás disfrutar con tus hijos de vuestro tiempo libre. Como muy bien dicen ellas, nos lanzan un reto, el de no quedarnos en casa.

En este espacio, que tan cuidadosamente han creado, podréis compartir vuestras recomendaciones y ver las de otros amigos, creándoos así toda una ruta de lugares en los que os encontrareis muy bien con vuestra tribu. Una afirmación muy cierta en la filosofía de Mammaproof, recogida de un dicho africano “para criar a una criatura hace falta una tribu entera”. Y es que, como ellas mismas han podido experimentar y comprobar, cuando la maternidad se comparte, en la calle y con amigos, se convierte en algo mucho más agradable y enriquecedor.

De momento Mammaproof tiene rutas para Barcelona (ya impresa, muy linda y de bolsillo recomienda 50 rincones para disfrutar en familia), Madrid, Santiago de Chile y Tarragona, pero están abiertos a sugerencias en otras ciudades. Es un proyecto que crece y se expande poco a poco, una invitación a que tomemos las ciudades con nuestros niños y descubramos y compartamos multitud de espacios aptos para todos. ¿Eres un papá inquieto? Entonces estás de enhorabuena, sal con tu tribu a la calle y disfrútala en familia, si pasas antes por Mammaproof.org descubrirás mucho más de lo que aquí te hemos reseñado, ¡adelante! Es algo que no te debes perder.

[was-this-helpful]