Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejos¿Te acuerdas de su primer viaje en coche?

¿Te acuerdas de su primer viaje en coche?

¿Te acuerdas de su primer viaje en coche? 30 abril, 2014Deja un comentario

Seguro que unos muy positiva y otros no tanto pero, al fin y al cabo, habrá sido inolvidable.

Hoy os queremos contar una experiencia que nos ha parecido muy bonita y que os animamos a que la recordéis para contársela a vuestros peques cuando sean más mayores. Hace poco pudimos acompañar a tres bebés recién nacidos (y a sus papás) en su primer viaje desde el hospital donde nacieron a su casa en el que, pensamos, es el monovolumen ideal para las familias, el Opel Meriva.

Primero recogimos al pequeño Javier (monísimo con su conjunto de rayas azules y blancas, por cierto) y sus papás, a continuación le tocó el turno a la pequeña Carlota y sus papis primerizos y, por último, disfrutamos del primer viaje en coche de Juan (eso sí, después de que se acabase todo el biberón).

Si os fijáis en el vídeo, los bebés iban comodísimos y pudieron ser colocados perfectamente en su sillita gracias a la facilidad de acceso de las exclusivas puertas FlexDoors del Opel Meriva.

En el vídeo también destacamos otros detalles del Opel Meriva: la conectividad con el sistema Intellilink (con su pantalla de gran calidad con un genial sistema de navegación a través de mapas y mil detalles más) y la amplitud del maletero en el que cupo perfectamente todo el equipaje de los papás y los bebés acumulado antes y después del parto.

Haz memoria… ¿cómo fue el primer viaje en coche de tu peque? El de Javier, Carlota y Juan fue en un Opel Meriva ¡Cuéntanos en los comentarios!

[was-this-helpful]