Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilAlimentacionMini Babybel, un tentempié sano, nutritivo… ¡y divertido!

Mini Babybel, un tentempié sano, nutritivo… ¡y divertido!

Mini Babybel, un tentempié sano, nutritivo… ¡y divertido! 29 abril, 2014Deja un comentario

Como padres siempre intentamos que nuestros hijos coman alimentos sanos y nutritivo, aunque no siempre lo conseguimos. Muchas veces las verduras les aburren, o no quieren tomarse la leche, el queso u otros alimentos esenciales para su crecimiento.
Para estos momentos Mini Babybel es el tentempié perfecto. Sano, nutritivo, rico en vitaminas… pero además, muy divertido para los peques.¡A los niños les encanta jugar con él!

Su forma redonda, su tamaño y su recubrimiento de cera roja (que además de conservar en buen estado el queso, es muy manejable), lo convierten en un alimento mucho más apetecible para los más pequeños… ¿quién dice que con la comida no se juega? En el video puedes ver algunos de los usos que a los niños se les ocurre darle a los Babybel.

Así, a la vexz que se divierten tendremos la seguridad de que se alimentan correctamente, ya que Mini Babybel es sano, porque contiene un 98% de leche, así como vitaminas A y B12, esenciales para el crecimiento de nuestros hijos. Añadámosle un buen vaso de leche, un zumo, fruta o un sandwich de crema de cacao y tendremos una comida completa y equilibrada.

Además, ahora al clásico Mini Babybel de color rojo (de queso Edam) se unen más sabores diferentes para cubrir los gustos de cada uno de los niños: queso Emmental (de color amarillo) y queso Cheddar (de color morado), y también en queso light.

[was-this-helpful]