Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromocionesRegalos DIY para el día del padre

Regalos DIY para el día del padre

Regalos DIY para el día del padre 10 marzo, 2015Deja un comentario
dia del padre diy

Para estas ocasiones especiales no hay nada mejor que hacer que los más pequeños participen. Para el día del padre puede ser una actividad genial hacer regalos para papá que sean DIY. ¿Qué significa esto? Que los peques hacen el regalo par el día del padre de forma casera.

Existen muchos tipos de opciones para hacer un regalo DIY, ya que puedes utilizar un sinfín de materiales e incluso utilizar materiales reciclados. Dependiendo de la edad de los niños, podrás hacer unas manualidades u otras, siempre te recomendamos que las realicen bajo tu supervisión. Para los más pequeños te recomendamos enmarcar alguno de sus dibujos, o realizar figuras de plastilina, también puedes utilizar arcilla aunque es un poquito más difícil. Para los más mayores puedes realizar manualidades con fieltro o llaveros para el papá con materiales que requieren mucha más atención para trabajarlos.

Los regalos con foto también son un buen recurso para el día del padre, puedes hacer que tus hijos hagan carteles que mostrar en las fotos o poner poses graciosas, seguro que a papá le encantan. Puedes escoger entre todas las ideas que te damos a continuación.

Ideas de regalos DIY para el día del padre

Mira todas estas ideas para el día del padre, accede a los tutoriales que te ponemos a continuación para poder hacer manualidades para el día del padre. Además de todas estas opciones, que te aconsejamos a continuación, puedes consultar muchos mas regalos para el Día del Padre en Próxima a ti.

[was-this-helpful]