Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosProtege a tus hijos del frío con la mejor moda infantil

Protege a tus hijos del frío con la mejor moda infantil

Protege a tus hijos del frío con la mejor moda infantil 29 septiembre, 2014Deja un comentario
sergent-major

Está empezando el otoño y con la entrada de esta estación el tiempo empieza también a ser más inestable. Pero los más pequeños no entienden de estaciones y quieren continuar con sus juegos divertidos en el patio del colegio y en el parque, haga la temperatura que haga.

Lo mejor que podemos hacer los padres para protegerlos de estos cambios es comprarles prendas de vestir que utilicen buenos materiales, que sean muy cómodas y por supuesto que les protejan del frío y de la lluvia. Además para ello no tenemos que renunciar a que vayan guapísimos y a la moda ya que hay marcas como Sergent Major  que se preocupan de que nuestros hijos vayan a la última con prendas muy actuales y con múltiples opciones para combinar.

Sin duda las prendas de ropa que más protegen a los niños en los meses fríos y lluviosos son los abrigos, parcas, anoraks y los impermeables. Las características que debe tener estas prendas para que se adapten perfectamente a las necesidades de los peques son que que estén fabricados con materiales ligeros y repelentes al agua, las mangas deben permanecer bien cerradas y deben adaptarse al crecimiento y a los movimientos de los niños con piezas amovibles y elásticas.

Yo estoy encantada con los abrigos de Sergent major porque además de cumplir con estas características tan importantes tienen detalles y motivos exclusivos que los hacen súper especiales. Tienen tallas desde para un bebé recién nacido hasta los 14 años y además presentan una excelente calidad precio, a continuación podéis comprobar que tengo razón.

 

sergent-major-2

 

Post patrocinado

[was-this-helpful]