Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosPeques, animales y LEGO, ¡creatividad al poder!

Peques, animales y LEGO, ¡creatividad al poder!

Peques, animales y LEGO, ¡creatividad al poder! 23 diciembre, 2013Deja un comentario

¿Qué salió de esa mezcla? ¡Aquí te lo contamos!

La experiencia #SuPrimerLEGO se dio lugar en Faunia, el parque temático de la naturaleza en Madrid. Con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus emociones a través de los animales, los niños, acompañados de sus mamis bloggers, hicieron una visita guiada con una monitora que les fue explicando las curiosidades, características y cuidados de los animales que iban viendo.

LEGO estuvo presente desde el principio. Ya desde el desayuno de bienvenida, los niños vieron un montón de cajas de LEGO Duplo sin abrir esperándoles para despertar toda su creatividad. Una vez terminaron la visita guiada por Faunia, tuvieron total libertad para abrirlas y jugar con las piezas de animales. Se vieron zoos, veterinarias, selvas…

“Todos los niños deberían tener dos cosas: un perro y una madre que les deje tener un perro”

Pero lo más emocionante llegó al final. Cada niño (con sus papás) recibió este ‘Decálogo de cuidados de mascotas’, el cual tuvieron que aprendérselo bien porque ningún niño se fue con las manos vacías, ¡recibieron su primera mascota #SuprimerLEGO! Se trata de una mezcla entre «animal doméstico» y «juguete» al que los peques cuidan como si fuera una mascota de verdad.

DEGALOGO_LEGO

[was-this-helpful]