Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilHogarRelaxx’x ProSilence, comodidad en tu hogar

Relaxx’x ProSilence, comodidad en tu hogar

Relaxx’x ProSilence, comodidad en tu hogar 19 diciembre, 2013Deja un comentario
Bosch

La limpieza del hogar y, sobre todo, pasar el aspirador son tareas que a veces resultan incómodas, especialmente si tenéis niños en casa. Por eso, queremos que conozcáis el nuevo aspirador de Bosch, Relaxx’x ProSilence 66, el más silencioso del mercado. ¡Se acabaron los molestos ruidos y el temor a despertar a los peques!

Ventajas del aspirador Relaxx’x ProSilence de Bosch

La principal ventaja de este modelo es que reduce el molesto ruido propio de los aspiradores. Pero además, los nuevos aspiradores Relaxx´x ProSilence son increíblemente potentes y están pensados para aspirar mayor cantidad de aire y que éste fluya mejor y más rápido, lo que elimina de forma eficaz el polvo y consigue una limpieza más profunda. Y por supuesto, no tienen bolsa sino un depósito que se puede vaciar y volver a colocar rápidamente.

Así que entre sus ventajas, destacaríamos su funcionamiento silencioso, que permite limpiar cualquier tipo de suciedad, es fácil de usar y vaciar y no necesita bolsas de repuesto. Os aconsejamos que probéis el modelo, ya que ofrece una combinación perfecta de altas prestaciones y mayor comodidad.

¿Cómo funciona?

Bosch es una marca preocupada por adaptarse a las necesidades de nuestra vida diaria. Para reducir el ruido y las vibraciones que suelen producir los aspiradores, este modelo de Bosch tiene un motor que es más silencioso por sí mismo, pero que además está colocado en suspensión, encapsulado en una doble carcasa y recubierto de materiales innovadores que absorben los molestos ruidos.

Además, sus accesorios también contribuyen a reducir el ruido, ya que sus tubos son más anchos y la boquilla está diseñada para que el aire fluya más suavemente.

[was-this-helpful]