Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilEducacioniPad y Cappaces, muy útiles para padres e hijos

iPad y Cappaces, muy útiles para padres e hijos

iPad y Cappaces, muy útiles para padres e hijos 11 julio, 2012Deja un comentario
Aplicaciones para iPad, escogidas por Cappaces

Aplicaciones para iPad, escogidas por Cappaces

Todos vivimos conectados a diario, en mayor o menor medida, con las nuevas tecnologías. De hecho, hoy en día, muchos niños saben manejarse mejor en ellas que algunos adultos. Esto es algo que preocupa a los padres, cómo vigilo la forma en que mi hijo se mueve por un mundo tan complicado. Con tu iPad y Capacces, verás resueltas estas incógnitas, te explicamos cómo.

Bien usadas, las nuevas tecnologías nos abren las puertas a un mundo que puede resultar de gran ayuda en la educaciónAplicaciones para iPad, escogidas por Cappaces y el entretenimiento de nuestros hijos. Éste es el caso de Cappaces, un rincón en el que encontramos una cuidada selección de aplicaciones para iPad que nos ayudarán mucho.

Cappaces nace de la búsqueda incansable y consciente de unos padres, que con el paso del tiempo y mucha energía invertida en ello, han creado una recopilación de aplicaciones aptas para todos los niños, y muy útiles para niños que hayan nacido con algún tipo de discapacidad. Como muy bien explican sus creadores, la recopilación de Cappaces es idónea para cualquier niño, porque ninguno es igual a otro, y todos están más que dispuestos a divertirse y aprender que, en definitiva, es lo que consiguen con estas aplicaciones.

Aplicaciones para iPad, escogidas por CappacesEl punto extra que tiene esta recopilación para iPad viene de la mano de los niños que padecen alguna discapacidad, ya que supone una oportunidad única para conseguir que disfruten de actividades que, de otra manera y a través de otras plataformas, les sería imposible realizar, como por ejemplo: colorear, usar videojuegos, escribir… Con Cappaces todos los niños pueden aprovechar las nuevas tecnologías para instruirse, educarse y divertirse. ¿Te apuntas a la generación de Cappaces? Nosotros sí.

 

 

 

Fotos

[was-this-helpful]