Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilIdeas para fiestasIdeas para disfraces de Halloween para niños

Ideas para disfraces de Halloween para niños

Ideas para disfraces de Halloween para niños 5 octubre, 2015Deja un comentario
Disfraces de bruja para niñas en Halloween

La mágica noche de Halloween es perfecta para que los niños se disfracen de bruja, pirata o fantasma recorriendo las puertas de las casas pidiendo golosinas y caramelos. Si quieres que tus pequeños lleven los disfraces de halloween más originales os damos algunas ideas para disfraces de Halloween para niños para que causen terror en las casas.

Los mejores disfraces para niños

¿Vas a organizar una fiesta para celebrar Halloween? Los disfraces de momias y de calabaza para los más peques serán una buena idea de disfraz infantil, aunque el disfraz de esqueleto no estará nada mal para nuestros hijos.

A continuación os proponemos las siguientes ideas de los mejores disfraces de Halloween para niños, esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

Disfraz de pirata para niños

El disfraz de pirata para niños en Halloween o de bucanero será uno de los mejores personajes para disfrazar a los niños y hacerles disfrutar de la fiesta con sus amigos, familia y compañeros de colegio.

Disfraz de pirata niña para Halloween Disfraz de pirata niño para Halloween

Disfraz de zombie para niños en Halloween

Viste a los pequeños de muertes vivientes y seguro que estarán terroríficos en la noche más asustadiza del año. Podremos pintar a los niños cicatrices y heridas en la cara para hacer un disfraz más real. En el cabello, podremos ponerle una peluca gris y le daremos el broche final con la sangre falsa en las heridas del cuerpo.

Disfraz de zombie niño para halloween Disfraz de zombie niño nuclear para halloween

Disfraz de bruja para niñas en Halloween

El disfraz de bruja para niñas en Halloween es un clásico en la noche del terror, pudiendo ser utilizado para otras fiestas y celebraciones. A las niñas les encanta imaginarse que son unas auténticas brujas y podremos utilizar complementos como una calabaza y accesorios negros para que se sientan unas hechiceras de verdad.

Disfraz de bruja de niña para Halloween Disfraz de bruja para niño de Halloween

Disfraz de fantasma para niños en Halloween

Aunque los niños no crean que existen los fantasma, les gusta imaginar que pueden ser uno de ellos y se los pasarán en grande asustando a sus familiares y amigos la noche de Halloween. Nuestras propuestas son los siguientes disfraces de fantasma infantil.

Disfraz de fantasma para niño disfraz-de-fantasma-para-nino

[was-this-helpful]