Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilIdeas para fiestasDisfraz de zombie para Halloween

Disfraz de zombie para Halloween

Disfraz de zombie para Halloween 16 octubre, 2015Deja un comentario
Disfraz de zombie mujer para Halloween

¿Quieres llevar un disfraz terrorífico para Halloween? Da rienda suelta a tu imaginación y consigue el disfraz de zombie que estabas buscando utilizando un maquillaje de zombie sencillo siendo el personaje más espectacular de la fiesta.

Los mejores disfraces de zombies para Halloween

¿No sabes qué ponerte en la noche más espeluznante del año? Os proponemos algunas ideas de los mejores disfraces de zombies para niños y adultos pudiendo ser ambientados con maquillaje de zombie con tonos rojos, blancos y azules. Empieza a preparar tu disfraz de zombie y dale un toque realista con la elaboración de la sangre falsa. ¡Los dejarás a todos con la boca abierta!

Disfraz de zombie hombre para Halloween Disfraz de zombie mujer para Halloween Disfraz de zombie niño para Halloween Disfraz de zombie niña para Halloween

Cómo hacer sangre falsa para Halloween

La sangre es una parte fundamental del disfraz de zombie y por ello, os explicamos cómo hacer sangre falsa desde casa paso a paso. Prepararemos la sangre con tinte de alimentos rojo, miel y agua hasta conseguir una textura perfecta y el color deseado. Podremos crear las heridas en la piel empleando papel higiénico y cola blanca añadiéndoles la sangre falsa.

Maquillaje de zombie para Halloween

A la hora de maquillarnos para el disfraz de zombie, usaremos base de maquillaje pálida y a continuación, comenzaremos a colorear cada una de las partes de la cara:

  • Pintaremos los ojos de color morado y marcaremos las ojeras con color rojo y negro
  • Añadiremos pintura blanca sobre el maquillaje y la esparciremos por la cara, cuello y brazos
  • Nos haremos cicatrices en el pómulo o frente utilizando látex para ello

Finalmente, podremos emplear una peluca de pelo largo para cardarla y crear un efecto de enredo o crear realizar un peinado de zombie con nuestro propio cabello. De esta forma, conseguiremos un ¡disfraz terrorífico para Halloween!

[was-this-helpful]