Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejos¡Haz memorable su fiesta de cumpleaños!

¡Haz memorable su fiesta de cumpleaños!

¡Haz memorable su fiesta de cumpleaños! 6 marzo, 2014Deja un comentario

Te proponemos unas ideas súper originales, fáciles y sin ningún coste extra para ti: los recortables descargables.

descargables-2Mirad lo que hemos descubierto, ¡nos ha encantado! En la web de Próxima a ti comparten sets de descargables que te puedes imprimir para decorar la fiesta de cumpleaños de tu peque y conseguir efectos tan ‘molones’ y originales como los que puedes ver en la foto.

¿Qué se puede hacer con estos descargables que puedes imprimir y recortar? Por ejemplo, puedes crear ‘distintivos’ que se puedan poner tu peque y sus amiguitos, o decorar la merienda, crear pajitas súper originales…

Hay miles de posibilidades y puedes también crear tú misma los dibujos temáticos para la fiesta pero, si no tienes tiempo o, simplemente, no tienes tanta imaginación, puedes imprimirlos y recortarlos tú misma con los descargables que te facilita esta web.

¿Para qué puedes usar los descargables? Pueden ser motivos para decorar los platos de forma divertida y original, banderines para las paredes, gorritos o tarjetas para las invitaciones o para que los amigos de tu peque le escriban alguna dedicatoria.

Pídele al peque que te diga cuál es su temática favorita para su fiesta de cumpleaños y, junto con el papá, podéis pensar los tres cómo serán los distintivos de los invitados, algún juego divertido con ‘premios’, si queréis que cada invitado se lleve un regalito personalizado a casa…

No sólo sirven para las fiestas infantiles, los descargables puedes usarlos para darle el toque original a la decoración de cualquier fiesta que organices: cumpleaños de ‘mayores’, Navidad y Nochevieja, baby shower, cenas románticas con tu pareja… Simplemente hay que buscar el ‘kit’ adecuado, imprimirlo, recortarlo y decorar la mesa o la casa a tu gusto.

¡Queda fenomenal! Consejo final: Si los imprimes en cartulina blanca serán mucho más consistentes y resistirán las travesuras de los más pequeños.

[was-this-helpful]