Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosCómo ahorrar comprando juguetes para los niños

Cómo ahorrar comprando juguetes para los niños

Cómo ahorrar comprando juguetes para los niños 21 diciembre, 2015Deja un comentario
jugueterias bonitas

 

Los juguetes cada vez son más sofisticados y eso afecta a su precio, cuando se acercan fiestas como Navidad o su cumpleaños comprar los juguetes que quieren puede suponer todo un gasto. Por esto nos hemos propuesto darte algún consejo para que puedas ahorrar lo máximo posible al comprar juguetes.

El consejo número uno para ahorrar dinero en la compra de juguetes es no comprar más de lo necesario o de lo que el pequeño haya podido pedir. Lo recomendable, para que no pidan juguetes uno tras otro, es establecer límites físicos para su colección de juguetes, por ejemplo no poder tener más de los que caben en un cubo o una estantería.

Compra juguetes de calidad, esto te garantizará que durarán mucho más y soportarán el uso de tu pequeño, de esta forma su juguete favorito del momento no se romperá enseguida.

El mejor momento para comprar juguetes son las rebajas o tiendas online con descuentos puntuales, otra opción son los cupones descuento para tiendas de juguetes que podrás encontrar online o en soporte físico como periódicos o revistas. Si encuentras alguna oferta interesante, el truco está en comprarlos y guardarlos para ir dándoselos en su cumpleaños o Navidades.

Puedes aprovechar para enseñar cómo ahorrar a los pequeños de la casa. Si tus pequeños reciben paga o si les quieres enseñar a colaborar en casa y darles alguna pequeña paga como recompensa es el momento de enseñarles cómo ahorrarlo. Ponles un objetivo para un determinado periodo de tiempo, cuando lo alcanzan tienen su recompensa comprada con su propio dinero que siempre será un juguete. Poco a poco este objetivo será más grande, y ellos habrán aprendido lo que cuesta ahorrar y el premio a su esfuerzo.

adaptacion-guarderia-1

Otra opción es que intercambies los juguetes, muchas veces los niños utilizan el juguete durante un periodo de tiempo determinado y luego ya lo consideran aburrido, si tienes amigos con niños de edades similares puede ser una gran opción intercambiar con ellos juguetes de vuestros pequeños.

Existen muchas maneras de ahorrar a la hora de comprar juguetes, pero lo fundamental también, es aprovechar para inculcar este hábito a nuestro pequeños.

[was-this-helpful]