Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosCelebratodo.es, la herramienta online que te ayudará a organizar todo tipo de fiestas

Celebratodo.es, la herramienta online que te ayudará a organizar todo tipo de fiestas

Celebratodo.es, la herramienta online que te ayudará a organizar todo tipo de fiestas 4 diciembre, 2013Deja un comentario
Loading the player...

Si eres un auténtico anfitrión o anfitriona y te gusta organizar fiestas y celebraciones ¡estás de enhorbuena! Hoy queremos presentarte la herramienta online que estabas esperando, los artículos de fiesta Makro, ideales para poder organizar eventos de la forma más rápida y sencilla posible, los encontrarás en Celebratodo.es.

Celebratodo.es permite comprar todo tipo de artículos de fiesta para crear eventos desde cero a través de unos sencillos pasos:

  1. Crear el evento con los datos de interés: tipo de evento, lugar de la celebración, día y hora y número de asistentes.
  2. Indicar el presupuesto del que dispones
  3. Seleccionar de la lista facilitada por la herramienta los artículos de fiesta que necesitas para la celebración. Celebratodo.es calculará cuantos serán necesarios según el presupuesto que te hayas marcado.

 

Celebratodo.es

En esta herramienta podrás descubrir numerosas fichas con consejos e ideas útiles para hacer todo tipo de fiestas para organizar las fiestas de tus hijos:

  • Fiestas infantiles: cómo organizar, decorar adornos para tartas de cumpleaños y preparar una fiesta de cumpleaños infantil como juegos para niños, decoración y menus especiales.
  • Fiestas de Navidad: organizar una fiesta navideña en familia o con amigos, decoración para la noche de navidad y consejos sobre las bebidas alcohólicas.
  • Fiestas de Halloween: invitaciones y comida para una fiesta de Halloween en casa, ideas para tus invitaciones y menus especiales Halloween.

 

Si te registras en Celebratodo.es además podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Poder editar todos tus eventos
  • Crear eventos a partir de los que han creado otros. Con el buscador de eventos podrás coger multitud de ideas de otras fiestas e incorporarlas para que la tuya sea perfecta
  • Imprimir la lista de la compra
  • Invitar a todos tus familiares y amigos con un solo clic

 

Entra y descubre Celebratodo.es, verás qué fácil y sencillo es ¡no te lo puedes perder!

 

[was-this-helpful]