Por un bebé recién nacido, por un cumpleaños especial, por el Día del Padre o el Día de la Madre, como prueba de amor… Hay cientos de opciones y motivos para comprar una estrella a tus seres queridos. ¡A las mamás de Cuidado Infantil nos ha encantado este detalle!
Echa un vistazo a la web y descubre en qué consiste esto que te contamos, ¡es súper original! Puedes ponerle nombre a una estrella que elijas y regalarla a alguien muy especial. Lo más importante es que este regalo es único, nadie más podrá nombrar tu estrella.
¿En qué consiste y qué más servicios puedes disfrutar al regalar una estrella? Aparte de ponerle el nombre de esa persona especial, él o ella recibirá un certificado de la inscripción del nombre en el registro internacional de estrellas. Además, la persona a la que se la regales recibirá el mapa de situación de la estrella para tenerla siempre localizada, documentación e información interesante sobre ella e información sobre la constelación a la que pertenece.
Si se te queda corto todo esto, puedes ampliar el regalo con una dedicatoria personalizada para la persona homenajeada, una foto a color de la estrella que lleva su nombre, un duplicado del certificado por si hace falta otro y un mapa estelar giratorio para conocer otras constelaciones y estrellas y admirar todo lo que nos rodea en el cielo.
Sinceramente, nos ha parecido muy original este regalo y, como ya sabéis, a nosotras nos encanta lo diferente, ¡seguro que alguna estrella lleva el nombre de alguna persona especial para nosotras!