Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuidadosConsejos para que tu bebé descanse mejor

Consejos para que tu bebé descanse mejor

Consejos para que tu bebé descanse mejor 11 marzo, 2014Deja un comentario

Como mamá seguro que buscas lo mejor para tu bebé: que su alimentación sea completa, que vaya súper guapo vestido, que disfrute de los mejores juguetes y, sobre todo, que descanse perfectamente.

Esto último es de lo que venimos a hablaros hoy, del descanso de vuestros bebés. Hemos descubierto hace poquito el Colchón Nube, de Maxcolchón y tenemos que confesar que nos ha encantado.

Descubre más sobre el Colchón Nube de Maxcolchón pulsando sobre la imagen.
Descubre más sobre el Colchón Nube de Maxcolchón pulsando sobre la imagen.

.

¿Qué tiene este colchón que lo diferencia del resto? En primer lugar, garantiza la firmeza y seguridad que necesita un bebé para poder descansar y moverse libremente por su cuna. Además, tiene un novedoso sistema antiahogo y un completísimo tratamiento antiácaros y bactericida, los detalles que le faltan para garantizar al 100% la protección que los bebés necesitan.

El sistema antiahogo es maravilloso, ¿sabéis cómo funciona? El núcleo del colchón está microperforado para permitir la máxima transpiración evitando que se acumule el dióxido de carbono expulsado por el bebé, ¡toda una revolución en el mundo de los colchones!

Maxcolchón, además, tiene otros colchones especiales para bebés en su catálogo que también pueden garantizar el mejor descanso para los más pequeños de la casa, échales un vistazo a todos, tienes un montón de opciones para elegir.

Como bien sabes, en sus primeros meses de vida, los bebés necesitan dormir de 16 a 20 horas al día. Qué mejor protección y ayuda a su correcto desarrollo que proporcionándole uno de los mejores colchones para bebés del mercado, ¡disfrutadlo!

[was-this-helpful]