Está empezando el otoño y con la entrada de esta estación el tiempo empieza también a ser más inestable. Pero los más pequeños no entienden de estaciones y quieren continuar con sus juegos divertidos en el patio del colegio y en el parque, haga la temperatura que haga.
Lo mejor que podemos hacer los padres para protegerlos de estos cambios es comprarles prendas de vestir que utilicen buenos materiales, que sean muy cómodas y por supuesto que les protejan del frío y de la lluvia. Además para ello no tenemos que renunciar a que vayan guapísimos y a la moda ya que hay marcas como Sergent Major que se preocupan de que nuestros hijos vayan a la última con prendas muy actuales y con múltiples opciones para combinar.
Sin duda las prendas de ropa que más protegen a los niños en los meses fríos y lluviosos son los abrigos, parcas, anoraks y los impermeables. Las características que debe tener estas prendas para que se adapten perfectamente a las necesidades de los peques son que que estén fabricados con materiales ligeros y repelentes al agua, las mangas deben permanecer bien cerradas y deben adaptarse al crecimiento y a los movimientos de los niños con piezas amovibles y elásticas.
Yo estoy encantada con los abrigos de Sergent major porque además de cumplir con estas características tan importantes tienen detalles y motivos exclusivos que los hacen súper especiales. Tienen tallas desde para un bebé recién nacido hasta los 14 años y además presentan una excelente calidad precio, a continuación podéis comprobar que tengo razón.