Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilSin categoría¡Vuelve el cheque bebé! Santi Millán te da las claves

¡Vuelve el cheque bebé! Santi Millán te da las claves

¡Vuelve el cheque bebé! Santi Millán te da las claves 27 mayo, 2014Deja un comentario

Cheque-Bebé-Ordesa-2014

¿Recuerdas el famoso cheque bebé? Ayudó a las familias durante un tiempo pero, desgraciadamente, desapareció. Este año ha vuelto de manos del actor, presentador y, sobre todo, padre de dos niños Santi Millán. Se trata del famoso papá escogido como padrino de la campaña “Vuelve el cheque bebe de Laboratorios Ordesa, marca líder en alimentación infantil.

Santi sabe desde hace unos años lo que supone ‘luchar’ día a día contra, como dice él mismo, “dos pequeños diablillos”.

Para salir airoso de todas esas batallas, Santi tiene tres reglas de oro:

  1. “Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano…”.
  2. “Dale su papilla favorita si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal”.
  3. “Ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito”.

El actor también tiene en cuenta que la teoría es muy fácil pero que hay que tener en cuenta lo que se resiente nuestro bolsillo día a día al tener que criar a niños. Por ello, Santi nos desvela su 4º regla de oro: Echar un vistazo a lo que nos proponen desde Laboratorios Ordesa.

Conscientes de la situación económica y del reto que supone hoy en día tener un hijo, recupera por segundo año la iniciativa del Cheque Bebé. Entre los meses de abril y junio premiará a 9 familias con un chequé de  2.500 euros a cada una de ellas, para ayudarles en su economía domestica. Para participar en esta promoción es necesario reunir 4 códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas.

El año pasado fue el turno de Berto Romero

El embajador del pasado año fue el humorista Berto Romero, papá de 3 niños. Más de 1.200 familias participaron en la iniciativa de Blemil yBlevit y doce de ellas se repartieron los 30.000 euros concedidos en ayudas.

¿Quieres que tu familia sea una de las ganadoras este año? Entra en la web de Laboratorios Ordesa: www.ordesa.es/chequebebe

Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y una nueva familia de productos dirigidos a la mujer (DonnaPlus+). En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.

[was-this-helpful]