Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualLos hijos de las estrellas…

Los hijos de las estrellas…

Los hijos de las estrellas… 26 mayo, 2014Deja un comentario
hijo de Sara Carbonero

hijo Sara CarboneroEl Real Madrid se proclamó el sábado campeón de la Champions League, seguramente la competición futbolística más importante del mundo a nivel de clubes, tras ganar por 4 goles a 1 al Atletico de Madrid. Y este domingo los jugadores lo celebraron con su afición… y con sus familias. Y si hubo alguien capaz de robar el protagonismo a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos… fueron precisamente los hijos de los futbolistas y algunos de ellos son hoy más noticia que sus padres.

Martín Casillas Carbonero

Uno de ellos es sin duda el hijo de Iker Casillas, que no tuvo una actuación muy afortunada, pero que pudo disfrutar de la victoria de su equipo con el que sin duda es ya su seguidor número 1, el pequeño Martín Casillas Carbonero. Un precioso bebé rubio y de ojos azules que nació el pasado mes de enero y cuya mamá es la periodista, bloguera, it-girl, modelo publicitaria… Sara Carbonero. Aunque el pequeño Casillas parecía bastante asustado ante el impresionante ambiente que se vivía en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que lloraba por momentos, su padre no podía mostrarse más orgulloso y lo mismo hacía su famosa mamá desde el palco contemplando a los «dos hombres de la casa».

Sergio Ramos Rubio

También se ha comentado mucho el debut de otro«bebé galáctico», Sergio Ramos Jr, que con apenas un mes no bajó al campo con su papá, como hicieron la mayoría de los hijos de futbolistas. El pequeño estuvo en brazos de su madre, la guapísima Pilar Rubio, modelo, actriz, presentadora, bloguera… muy recuperada de su reciente parto. En el palco ambos contemplaban la celebración de Sergio Ramos, que fue el héroe del partido al marcar el gol del empate en el último minuto, que llevaría al equipo a la prórroga, en la cual obtuvo la victoria. Sergio dedicó el triunfo a Pilar y a su hijo.

También estuvieron los hijos de Xabi Alonso, Di María, Pepe… de casi todos. Y una vez más se demostró que aunque el campo estaba lleno de estrellas, los que más brillan siempre son los pequeños de la casa.

[was-this-helpful]