Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilVídeosVídeos graciosos: una niña de 15 meses discutiendo con su papá

Vídeos graciosos: una niña de 15 meses discutiendo con su papá

Vídeos graciosos: una niña de 15 meses discutiendo con su papá 26 enero, 2015Deja un comentario
Loading the player...

La educación de nuestros hijos es todo un reto. Atrás ha quedado el tiempo en el que los pequeños sentían un gran respeto por sus padres y los niños no replicaban jamás lo que estos les decían. Aunque puede que antes hubiera una gran distancia entre padres e hijos, es posible que ahora nos hayamos ido al otro extremo. De hecho desde muy pronto nuestros niños comienzan a lanzarnos desafíos. Si no, que se lo pregunten a Gareth, el protagonista del vídeo que tenéis a continuación.

Lola una niña con carácter

Hace poco días Gareth Roe, un joven padre irlandés y usuario de YouTube, decidió subir un video protagonizado por su hija. En poco tiempo este vídeo se ha hecho viral convirtiéndose en uno de los más vistos del momento, con más de 8 millones de visitas, por ahora. El video como decíamos está protagonizado por Lola, su pequeña hija de tan solo 15 meses.

La grabación comienza con la niña subida en la mesa de cristal de la televisión. Su padre le dice que tiene que bajarse, como es lógico. La pequeña comienza entonces a discutir con su padre, pero a su manera puesto que no sabe hablar todavía. Gareth le señala a Lola el suelo indicándole que tiene que obedecer. La niña sigue dando órdenes a su padre, a lo que este le responde que no le diga lo que tiene que hacer, que él es el jefe hasta que cumpla los 18 años. Pero a Lola no le impresiona nada de lo que dice su padre y continúa con su discurso. El progenitor de Lola insiste y le dice a su pequeña que debe bajar justo en ese segundo. Pero la niña sigue rebatiendo.

Finalmente el padre decide poner fin a la discusión cogiendo a su niña en brazos. Mientras tanto se escucha de fondo la risa, seguramente de la madre de la pequeña. Está claro que Lola apunta maneras. Y eso que no sabe hablar, porque el día que empiece…

[was-this-helpful]