Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualUn dúo diferente

Un dúo diferente

vídeos de niños

Las redes sociales seguramente son el canal de comunicación más importante del momento actual. Y entre otras, tienen la increíble capacidad de hacer que, lo que antes eran simples anécdotas familiares grabadas en  vídeos para deleitar, o torturar, según se mire, a parientes y amigos en las reuniones sociales, hoy se conviertan en momentos que se hacen públicos y algunos de ellos llegan a trasformarse en todo un fenómeno social. O como ahora se llaman, en vídeos virales, vídeos que se extienden a través de las redes sociales como lo haría un virus.

Un vídeo con un propósito diferente

Dan Cena decidió grabar un vídeo de su pequeña hija acompañada de un enorme rottweiler de su propiedad. La intención de este padre era demostrar que este tipo de perros, clasificados como peligrosos, pueden convivir perfectamente con niños pequeños. Pero se encontró con la sorpresa de que al comenzar la grabación, su hija empezó a cantar la canción de cuna «Baa, Baa, Oveja Negra» a lo que se unió la mascota de la familia, por cierto de un tamaño mayor que la pequeña. Cuando la niña escuchó a su perro decidió cambiar de canción, después de unos segundos de silencio, que el animal respeta, y siguiendo con las nanas, esta vez eligió la famosa «Estrellita donde estás» y aunque al perro le falta algo de práctica, juntos y a base de ladridos uno y de cantar la otra, dieron un auténtico recital. Y cuando la actuación llegó a su fin, el rottweiler la culminó con un aullido.

No sabemos si este padre norteamericano ha conseguido su objetivo inicial, demostrar que este tipo de razas pueden compartir espacio vital con los niños, pero el colgar esta grabación en You tube, que ya tiene cientos de miles de visionados, sin duda ha convertido a su pequeña y su mascota en auténticas estrellas de las redes sociales. Eso sí, siempre hay que recordar que, a pesar de momentos tan tiernos, hay que extremar las precauciones en los hogares en los que hay niños y mascotas conviviendo juntos. Y seguro que así lo hace está familia, que desde luego está «dando la nota» en Internet.

[was-this-helpful]