Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualUn día libre, por favor

Un día libre, por favor

Un día libre, por favor 26 junio, 2014Deja un comentario

Cuando eres pequeño tienes un concepto de los problemas muy positivo. Hay pocos y tienen fácil solución. Y eso debió de pensar la pequeña  Katie, para la que era un grave problema, pero con una solución sencilla, la falta de tiempo libre de su padre. Así que, un día, decidió pasar a la acción.

Katie escribe su carta

carta2El padre de Katie trabaja como diseñador en la empresa Google, cuya sede se encuentra en Silicon Valley, California, un lugar plagado de compañías, grandes y pequeñas, relacionadas con la tecnología. Un sector cambiante y que crece día a día, lo que obliga a largas jornadas de trabajo. Con actividad durante el día, la noche y también los fines de semana. Ante tanto trabajo, esta niña estadounidense vio que tanto su padre como ella necesitaban que el primero tuviera más tiempo libre. Con lo cual decidió escribir a la empresa de su padre para solicitarlo. Esta fue su carta:

Querido trabajador de Google,

¿Puedes asegurarte, por favor, de que papá consiga un día libre cuando vaya a trabajar? Por ejemplo, el miércoles. Porque papá solo tiene libre un día a la semana, el sábado.

P.D.: ¡Es el cumpleaños de papá!

P.D.2: Ya sabes que es verano.

Katie obtiene respuesta

La sorpresa vendría cuando la carta fue respondida, nada más y nada menos que, por el jefe de diseño de la empresa, Daniel Shiplacoff, de esta forma:

Querida Katie,

Te agradecemos tu carta y tu petición. Tu padre ha trabajado duro diseñando muchas cosas bonitas para la empresa y para millones de personas en todo el mundo.

Así que reconociendo la importancia de cogerse algunos miércoles libres en verano y con motivo de su cumpleaños, le daremos la primera semana de julio entera como vacaciones.

¡Disfruta!

Estas cartas  se han publicado en internet, convirtiéndose en tema de conversación en las redes sociales por todo el mundo. El propio Daniel Shiplacoff ha reconocido que son ciertas y, además,  ha asegurado que el padre de Katie va a tener las vacaciones prometidas.

Y es que lo que no pueda conseguir un niño…

[was-this-helpful]