Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuidadosNo te olvides del dentista en las revisiones pediátricas

No te olvides del dentista en las revisiones pediátricas

No te olvides del dentista en las revisiones pediátricas 23 septiembre, 2013Deja un comentario

ortodoncia-infantil¡Qué rápido crecen los niños! Cuando nos queremos dar cuenta, ya se nos han hecho mayores y han dejado de ser bebés. Pero eso, no implica que dejemos de cuidarlos ni de darles todo lo mejor.

Para evitar problemas durante la infancia, y ayudar a nuestros hijos a crecer de una manera sana y saludable, es conveniente que no dejemos de pasar las citas y revisiones con los médicos, ya sea para revisiones médicas generales, vacunas, control de la alimentación, etc.

En ocasiones, muchos papás se olvidan de las revisiones dentales, lo cual provoca que muchos niños lleguen con problemas bucodentales a la adolescencia, y sea conveniente el uso de una ortodoncia que mejore sus problemas.

niños-dentistaAdemás de una correcta higiene, la boca es una zona en la que muchas bacterias pueden encontrar su hogar, y provocar infecciones dolorosas y molestas.

Hacia los cinco o seis años pueden empezar a lavarse los dientes, y si los llevas desde el principio al dentista, evitarás que les de miedo. Vitaldentpor ejemplo, ofrece un servicio destinado a los niños.

Es necesario que vigilemos y cuidemos de la salud bucodental de nuestros pequeños, sin olvidarnos de la de toda la familia.

 

[was-this-helpful]