Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuriosidadesLa vuelta al cole tiene premio con Toy Planet

La vuelta al cole tiene premio con Toy Planet

La vuelta al cole tiene premio con Toy Planet 30 agosto, 2013Deja un comentario

toy planet vuelta cole 2013A escasas semanas de empezar el cole, vamos preparando los libros de texto, mochila, material escolar…etc.

Toy Planet, quiere ayudarnos en la Vuelta al Cole para que sea más llevadera para nuestro bolsillo. Han preparado un divertido y novedoso concurso en Facebook, que comenzará el 26 de agosto.

A través de entretenidas preguntas y una pequeña historia de la Pandilla Planet, podrás ganar un fantástico premio para tus hijos, tres kits escolares completos, para que podamos estrenar material escolar ¡totalmente gratis!.

mochilas toy planet

En la web de Toy Planet, http://www.toyplanet.es os podéis descargar el catálogo Vuelta al Cole 2013 y comprobar que tenemos los productos escolares más baratos del mercado. Mochilas de Pepa Pig, Monster High, Monstruos o Angry Birds a precios realmente populares.

Tampoco nos hemos querido olvidar de los Cholloprecios, productos de primeras marcas a precios realmente interesantes. Plumier, neceser o mochilas con descuentos desde el 50 al 70%.

Estad atentos a su concurso y con un poco de suerte, no tendréis que gastaros ni un céntimo en material escolar. ¡Mucha suerte!

[was-this-helpful]