Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilHogarTe invitamos a ‘Dialhogar’

Te invitamos a ‘Dialhogar’

Te invitamos a ‘Dialhogar’ 26 agosto, 20141 Comentario

Sabemos que no existe una semilla mágica que haga que crezca nuestro dinero y por eso en ocasiones tenemos que hacer mil equilibrios para poder llegar a fin de mes. Pero en muchas ocasiones estos problemillas pueden desembocar en una solución, sólo necesitamos saber el camino a escoger. ¿Quieres saber cuál es?

Si eres una mamá o papá responsable de la economía familiar deberías conocer el proyecto ‘Dialhogar’ de ‘Home Family Power’, una asociación sin ánimo de lucro que tiene mucho que enseñarnos sobre economía del hogar. ¡Y nosotros que aprender!

Encuentro ‘Dialhogar para ahorrar’

Aunque su propio nombre nos da algunas pistas, ‘Dialhogar’ pretende que todos tengamos unos mínimos de calidad en nuestras casas, y por eso enseña a las familias sobre temas económicos. Porque la educación financiera nunca la dimos en el cole.

Para conseguir que las familias aprendamos a economizar gastos ha organizado ‘Dialhogar para ahorrar‘ un encuentro dirigido a todas las madres y padres que, desde su casa, son los encargados de gestionar todos los gastos familiares. ¿Eres uno de ellos? Pues no te pierdas su cita que se dará el próximo 18 de octubre la Casa de las Alhajas, Madrid.

folleto-IIIEncuentro-REDES-FINAL-1

Será el tercer encuentro que ‘Home Family Power’ organiza y esta edición contará, entre otras actividades, con una feria de stands donde las marcas ofrecerán a los asistentes su punto de vista del ahorro familiar.

Además también ofrecerá conferencias sobre la buena gestión desde el hogar o talleres infantiles para que puedas asistir sin preocuparte de los niños.

Es una oportunidad para que aprendamos a saber cómo administrar nuestro dinero, sin que nos suponga un drama a final de mes.

Consulta el programa completo y toda la información sobre el encuentro en la web de ‘Dialhogar para ahorrar‘.

[was-this-helpful]