Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromocionesSiéntete bien y deja que todo fluya ¡Tú puedes con todo!

Siéntete bien y deja que todo fluya ¡Tú puedes con todo!

Siéntete bien y deja que todo fluya ¡Tú puedes con todo! 17 junio, 2015Deja un comentario

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=s5WV71_7FCc]

Eres capaz de transformar tu cuerpo durante 9 meses sin importar las secuelas. Eres capaz de verte al límite y aun así seguir hacia delante y salvar los obstáculos. En definitiva eres madre y eres mujer, y la fortaleza, la valentía y la determinación son tus señas.

Sin ti nada tendría sentido, porque eres fuente de vida y de cuidados infinitos. Pero también tienes la fuerza arrolladora necesaria para avanzar, como un torrente de agua, que inunda nutre y genera vida cada día.

El agua es el elemento indispensable para la vida, al igual que las mujeres, y nos acompaña desde que nacemos, incluso mientras nos gestamos. Durante el embarazo necesitamos más agua todavía de lo habitual, ya que además de nutrir al feto, el agua sirve para mantener el líquido amniótico que lo protege en tu vientre. Y después, cuando amamantamos, la hidratación sigue siendo clave porque resulta que la leche materna se compone de un 88% de agua.

Pero, ¿y si además de hidratarnos también nos sentimos bien? Pese al estrés y el cansancio de ser unas auténticas todoterreno para poder conciliar la vida laboral y familiar… Pues eso es lo que conseguimos si bebemos agua equilibrada, como el agua de Font Vella, que no sólo es 100% natural, sino que también es baja en sodio y de mineralización débil.

El agua saludable es el símbolo de Font Vella, quien con su última campaña “Eres” ha querido seguir reivindicándonos a las mujeres, tanto individualmente como nuestro papel protagonista en la sociedad, así como nuestra capacidad para manar al igual que el agua y hacer que todo fluya a través del bienestar.

Post Patrocinado

[was-this-helpful]