Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilProductosHuggies®, las mejores toallitas para cuidar y proteger la piel de tu bebé

Huggies®, las mejores toallitas para cuidar y proteger la piel de tu bebé

Huggies®, las mejores toallitas para cuidar y proteger la piel de tu bebé 8 junio, 2015Deja un comentario
toallitas huggies

¿Has oído hablar de las nuevas toallitas Huggies®? Como ya sabrás, la piel de los más pequeños es muy delicada, en especial la zona del pañal, donde pueden desarrollarse irritaciones e infecciones. Un producto estrella que siempre acompaña tanto a mamás como a papás son las toallitas para bebés, un complemento imprescindible para el cuidado y la higiene del bebé allá donde vaya.

Las toallitas están indicadas especialmente para limpiar la piel de tu pequeño, en cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, no todas las toallitas tienen la misma composición. Es importante adquirir aquellas que contengan una mayor proporción de materias naturales para no dañar la piel del bebé.

Las toallitas Huggies® son las únicas toallitas del mercado que gracias a su exclusiva tecnología Coform están compuestas por un 65% de fibras naturales para ofrecer la máxima protección a tu bebé. Además, las toallitas Huggies® Natural Care han sido dermatológicamente testadas, no contienen alcohol y están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E para ayudar a proteger la delicada piel del bebé y de los niños, prevenir las irritaciones y mantener el ph neutro de la piel.

¿Te gustaría conseguir las nuevas toallitas Huggies® para tu bebé? Consíguelas ahora en tu tienda habitual. Con un diseño más divertido y una nueva fórmula libre de parabenos y fenoxietanol, garantizarás el máximo cuidado y protección para la piel de tu hijo o hija. Además, puedes encontrar una amplia variedad de productos y elegir el que más se adapte a las exigencias de tu peque, desde que nace hasta que deja de necesitarlas.

Con toallitas Huggies® conseguirás que cada cambio de pañal se convierta en un momento placentero para tu bebé.

Descubre todas las novedades haciéndote fan de Huggies® y de VTech España en sus fan page de Facebook.
¡Aprovecha que ahora están de concurso!

[was-this-helpful]