Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilProductosRegálales la aventura de descubrir el mundo con Fisher-Price

Regálales la aventura de descubrir el mundo con Fisher-Price

Regálales la aventura de descubrir el mundo con Fisher-Price 21 noviembre, 2014Deja un comentario
fisher-price

Queda poco más de un mes y no podemos negar que ya estamos empezando a pensar en la Navidad. Si tenemos peques en casa, celebrar esas fechas tan señaladas es todavía más emocionante, pues la fiesta se tiñe de una ilusión y un entusiasmo especiales. Estar en familia, cocinar y comer dulces navideños, decorar la casa, escuchar y cantar villancicos… Las costumbres de esta celebración nos transportan a la época en que nosotros también éramos niños, y seguro que más de uno recordamos despertarnos y emocionarnos viendo los regalos que nos esperaban para ser abiertos.

Ahora, estamos en el otro lado y tenemos la misma ilusión por hacer sentir a nuestros pequeños ese momento mágico. Cada año por estas fechas comienza la búsqueda. ¿Qué os parecería regalarles juguetes con los además aprendieran a descubrir el mundo por ellos mismos? Ésta es la propuesta de Fisher-Price, diversión, experiencia y aprendizaje a través del descubrimiento.

Juguetes pensados para la diversión y el aprendizaje

//

Desde siempre, la marca Fisher-Price ha demostrado que sus juguetes están pensados para lograr el aprendizaje de los niños a partir de la diversión y la propia experiencia. El desarrollo de los niños no consiste únicamente en que estos alcancen sus objetivos lo más rápido posible, sino en que disfruten el camino y lo recorran a su ritmo y a su manera. Por eso, aprender y descubrir por sí mismos de lo que son capaces es una recompensa enorme tanto para nosotros como padres como para ellos.

Para esta Navidad, Fisher-Price propone a todas las mamás y papas fomentar un juego libre, rico y divertido, respetando la evolución de cada niño e incentivando esa exploración y ese aprendizaje natural. Los juguetes y la diversión de descubrir todo lo que les rodea son sus regalos, pero verlos progresar felices será el nuestro.

Si te gusta esta manera de entender el aprendizaje como un juego y una aventura y quieres regalarle al peque un juguete con el que sorprenderse, echa un vistazo a las ideas que propone Fisher-Price. Tienen juguetes adaptados a cada edad, seguro que encuentras el que encaja con tu peque. ¡A disfrutarlos!

 

[was-this-helpful]