Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosRegala disfraces inolvidables a tus pequeños estas Navidades

Regala disfraces inolvidables a tus pequeños estas Navidades

Regala disfraces inolvidables a tus pequeños estas Navidades 15 diciembre, 2016Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

disfraz-mama-noel-bebe

¿Quieres hacer un regalo especial estas Navidades? ¿Te gustaría sorprender a esa persona tan especial para ti? ¿Por qué no regalar un divertido disfraz con el que pasarlo en grande en compañía de familiares y/o amigos? Regalar disfraces en Navidad cada vez está más de moda, ya que se trata de un regalo original, divertido y muy económico con el que grandes y pequeños de la casa lo pasan en grande.

Todo el mundo se podrá disfrazar de su personaje favorito y transformarse al ponerse su disfraz. Una idea divertida a la que cada vez recurren más personas para sorprender a cualquier miembro de la familia, y muy especialmente a los pequeños de la casa. Con motivo de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos no existe mejor momento para sorprender a tus seres queridos con un bonito disfraz.

Regalar disfraces a los pequeños de la casa

¿Por qué no sorprender a tus hijos con un bonito disfraz de su personaje o dibujo favorito estas Navidades? Star Wars, La Patrulla Canina, Batman, Superman, Spiderman, Los Vengadores, Thor, Hulk, las princesas Disney (Cenicienta, Frozen, Blancanieves), las posibilidades son numerosas y seguro que los pequeños de la casa quedarán encantados con su regalo navideño, una idea divertida, original y con la que los niñ@s dejarán volar su imaginación y creatividad.

disfraz-batman-niño

Regalar disfraces a tus peques te permitirá gozar de un sinfín de posibilidades, pudiendo escoger entre multitud de personajes, ya sean de dibujos animados o de películas con actores de carne y hueso. Con los disfraces los niños aprenden a socializarse y a interactuar, tanto con otros niños de su edad como con los miembros de la familia, al contrario de lo que sucede con las nuevas tecnologías, que con más frecuencia de la que nos gustaría consiguen que los niños se aíslen por completo.

Si quieres diferenciarte a la hora de hacer un regalo, regalando horas de diversión, imaginación, creatividad y numerosas aventuras, un disfraz se presenta como la mejor opción que tienes a tu alcance. Lejos de disfrazarse únicamente en Carnavales o Halloween, la Navidad también se ha convertido en otro de los momentos idóneos para que los niños se diviertan poniéndose en la piel de sus personajes favoritos.

Disfraces de Navidad para padres

En estas fechas tan señaladas resulta cada vez más habitual encontrar padres que busquen sorprender a los más pequeños de la casa disfrazándose de Reyes Magos o de Papá Noel. Se ha puesto muy de moda que padres, tíos, o incluso abuelos, se disfracen de estos personajes navideños para que niños y niñas puedan recibir sus regalos de manos de estos seres tan queridos por ellos, que por su apretada agenda navideña y naturaleza mágica apenas se dejan ver.

Adquirir un disfraz de Rey Mago o de Papá Noel para sorprender a tus hijos, sobrinos o nietos es, sin duda alguna, la mejor decisión que se puede tomar si se desea causar sensación en Navidad, convirtiendo estas fechas en días de auténtica magia que siempre llevarán en su memoria. Los disfraces de Navidad para padres son mucho más que una moda, son una forma de crear recuerdos, sentimientos y emociones.

disfraz-rey-baltasarRecuerda que cada disfraz va acompañado de una historia, de un millar de juegos y aventuras. Disfruta de las fiestas navideñas al máximo regalando disfraces y vistiéndote con uno que cause sensación. ¡Estas Navidades triunfarás!

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.