Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosGugu, la tienda online para tu bebé y para ti

Gugu, la tienda online para tu bebé y para ti

Gugu, la tienda online para tu bebé y para ti 9 diciembre, 2016Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

La llegada de un recién nacido a cualquier hogar es uno de los momentos más importantes y mágicos para cualquier pareja. Buscar lo mejor para el pequeño de la casa, buscar su máximo confort y bienestar es una de las principales responsabilidades de los padres cuando tienen un bebé. Es precisamente por esta razón que disponer de productos homologados, de calidad y que se adapten a las necesidades del bebé resulta esencial.

Cuando un bebé llega al mundo es importante contar con todos los objetos, herramientas y utensilios necesarios para poder cuidar y alimentar al recién nacido de la mejor manera posible. Por este motivo, es importante acudir siempre a profesionales en el sector infantil, profesionales con años de experiencia en el mundo de los bebés, como sucede con la tienda Gugu.

¿Por qué elegir Gugu?

Las compras por Internet cada vez son más habituales, es por ello que contar con la confianza y fiabilidad de una tienda de productos para bebé online se presenta como una excelente oportunidad para adquirir todo lo que tu bebé precisa sin tener que moverte de casa.

Gugu es una tienda para bebé online que cuenta con multitud de productos para los pequeños de la casa, desde cochecitos de paseo hasta cunas, pasando por columpios, tronas, juguetes, sillas para coche, mochilas portabebés, hamacas, termómetros, bañeras, parques, moisés, mosquiteras, impermeables, sábanas bajeras, minicunas, edredones, y mucho, mucho más. La lista es verdaderamente amplia.

gugu

La tienda para bebés Gugu lleva desde  el año 1982 dedicada a satisfacer a pequeños y padres, dedicados en cuerpo y alma a los bebés y a garantizar su  máximo bienestar. Los profesionales de Gugu viven por y para los niños, y ello es algo que buscan demostrar en su día a día, con cada segundo de trabajo, esmero y dedicación. Por ello, buscan brindar una cuidada y completa selección de productos para bebé, esperando ofrecer siempre el mejor servicio tanto a papás como a mamás.

Trabajan siempre sobre seguro, por este motivo solamente apuestan por las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado, como Bugaboo, Stokke, Mima, Jané, Maxi-Cosi, Fisher-Price, Miniland Baby, BMW, Philips Avent, Maclaren, Concord, La Cigüeña, y muchas otras marcas importantes. En Gugu solamente confían en los mejores, confían en marcas de primera, ya que nunca olvidan su principal misión: ofrecer los mejores productos a bebés y padres.

Gugu dispone de un extenso catálogo donde podrás encontrar todo aquello que precise tu bebé, todo aquello que puedas necesitar durante sus primeros meses y años de vida.  Todos los productos, objetos y accesorios para tu bebé en una misma tienda online para bebés. A través de su tienda online, te encuentres donde te encuentres, recibirás una buena atención y dispondrás de su amplísimo catálogo durante las 24 horas.

El objetivo de Gugu es poder brindar un servicio cercano, familiar y agradable a todos sus clientes, independientemente de donde se encuentren. Y es que, aunque disponen de tienda física en Alicante, Gugu ha querido llegar mucho más lejos  llegando a todos los rincones del país y poder atender así a todos los clientes interesados en sus productos, sin importar la localización de éstos.

Los profesionales de Gugu siempre estarán a tu disposición para brindarte el mejor servicio posible y ofrecerte los mejores productos del mercado. A nosotros nos ha encantado el concepto de esta tienda para bebés online. Pero no cabe duda que la mejor manera de que tú mismo te convenzas es probarla por ti mismo.  ¡Descubre todo lo que tiene que ofrecerte Gugu a ti y, muy especialmente, a tu bebé!

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.