Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejos4 razones por las que debes comprar un vigilabebés

4 razones por las que debes comprar un vigilabebés

4 razones por las que debes comprar un vigilabebés 15 febrero, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Comprar vigilabebés

¿Estás embarazada y te encuentras inmersa en la compra de los artículos imprescindibles para el recién nacido? ¿Necesitas hacer un regalo a un familiar o a una amiga que está esperando un bebé? A estas alturas, ya habrás tenido que escuchar gran cantidad de consejos sobre cómo cuidar a un bebé y sobre cuáles son los productos básicos que necesitará para garantizar su salud y bienestar durante sus primeros años de vida.

Además de la cuna, el cambiador o la trona, existe un producto que no debes pasar por alto: el vigilabebés. Se trata de un tipo de dispositivo de audio y/o de vídeo que permite controlar el bienestar del bebé cuando no te encuentras en su habitación. En otras palabras, son aparatos electrónicos muy prácticos que posibilitan que vosotros, los papás, podáis hacer distintas tareas en casa o simplemente que descanséis, sin dejar de prestar atención a vuestro hijo o a vuestra hija. Sin duda, una auténtica fuente de tranquilidad para los papás, sobre todo para los primerizos.

Comprar vigilabebés

Entonces, ¿por qué es importante incluir un vigilabebés en la lista de la compra de cosas para el recién nacido? A continuación, vamos a darte algunas razones por las que debes comprar un vigilabebés o intercambiador para que puedas resolver todas tus dudas sobre estos aparatos. Y cuando te dispongas a comprar uno, puedes visitar la web www.comprarvigilabebes.es para comparar los precios de diferentes tipos de vigilabebés existentes en el mercado.

Por qué comprar un vigilabebés es una gran idea que te aporta tranquilidad

  1. Ahora, con la irrupción de las nuevas tecnologías y el rápido avance de Internet, las cámaras vigilabebés convencionales ya no resultan eficaces para todos aquellos papás que quieren saber cómo se encuentran sus bebés cuando no están en la misma habitación que ellos. Por eso, si eres amante de la informática, es momento de que valores la posibilidad de comprar un vigilabebés de última tecnología, que te permita no solo ver y escuchar a tu bebé durante tu ausencia, sino que también te ofrezca la oportunidad de hablarle o sacar partido a múltiples funciones específicas, como medir la temperatura ambiente de la habitación, la humedad, etc. Además, gracias a estas cámaras no tendrás que esperar a que tu bebé llore para saber si está despierto en su cuna. La mayoría de los que encontrarás en el mercado son vigilabebés con pantalla para recién nacidos, que te permitirán ver la carita de tu bebé y escucharlo en cualquier momento.
  1. ¿Y cuál es el precio de los vigilabebés?, te preguntarás. Lo cierto es que puedes encontrar diferentes precios, dependiendo del modelo, de la marca y de las funcionalidades que ofrezca. En general, este tipo de dispositivos suele rondar los 100-140 euros, aunque su valor puede encarecerse en aquellos casos en los que, además de vídeo y audio, también incorpore detectores de movimiento que captan la actividad del bebé aunque no estés en la misma habitación. Esta función es especialmente útil, ya que la pantalla se activa en cuanto tu peque se mueve: así no tienes que estar pendiente del aparato a cada instante, lo que te ayuda a relajarte.
  1. Antes de comprar un vigilabebés, debes tener en cuenta que existen los inalámbricos y los no inalámbricos. Esos últimos necesitan estar conectados a la red eléctrica en todo momento. Piensa bien durante cuándo tiempo lo vas a usar y en qué lugar para decantarte por un modelo u otro. Sin embargo, la mayoría de papás y de mamás prefieren los inalámbricos, los cuales incluyen baterías recargables y, con ello, pueden moverse por la casa libremente llevándolo encima.
  1. Otra de las características más importantes que debes controlar en el vigilabebés que compres es que disponga de un micrófono sensible, gracias al cual se pueda apreciar cualquier sonido. Este aspecto resulta fundamental, ya que nos permitirá asegurarnos de que el bebé está bien y duerme tranquilamente.
[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.