Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosPromocionesPrepara unas vacaciones mágicas para tus hijos en Guadalajara

Prepara unas vacaciones mágicas para tus hijos en Guadalajara

Prepara unas vacaciones mágicas para tus hijos en Guadalajara 21 julio, 2016Deja un comentario

vacaciones-niños-guadalajara

Llega el verano, y con él las ansiadas vacaciones que nuestros hijos tanto tiempo llevan esperando. Después de haber trabajado muy duro a lo largo de todo el curso, con sus deberes, clases extraescolares y madrugones, lo cierto es que se merecen un descanso.

Y no hay una época del año mejor que esta para viajar con nuestros niños, y así descubrir juntos nuevos lugares que les enseñen lo grande que es el mundo y la gran variedad de culturas que podemos encontrarnos en nuestro camino.

Por eso en este artículo queremos animarte a que aprovechéis estas vacaciones de verano para realizar un viaje a algún destino diferente y encantador, como es Guadalajara, en México. Y si vais a realizar vuestro viaje en avión, lo mejor será que te informes bien sobre las ofertas disponibles.

Guadalajara es una ciudad Mexicana ubicada en el Estado de Jalisco, del que es la capital, y hoy en día se erige como una de las localidades con mayor oferta cultural y de ocio de toda América. Como vais a viajar en familia y tus peques son los protagonistas de la función, te alegrará saber que la Zona Metropolitana de Guadalajara reúne un gran número de sitios especialmente pensados para que las familias y sus niños se lo pasen a lo grande. Vamos a ver cuáles son los más representativos:

  1. Selva Mágica. Se trata del parque de atracciones más grande de México, con una gran oferta de actividades, juegos y espectáculos para todas las edades, haciendo especial énfasis en los más chiquitines de la casa. Además de divertiros con sus juegos mecánicos y juegos de destreza, os entretendréis con la programación de espectáculos que se ofrece a lo largo del día.
  2. Globo, Museo del Niño. Siempre es una buena idea que los niños aprendan mientras se divierten, y ese es el objetivo del museo Globo, que difunde la cultura entre el público más pequeño. Aquí los niños disfrutan de los talleres, espectáculos y exposiciones temporales que se ofrecen al visitante, jugando y a la vez poniendo en práctica su capacidad de reflexión y trabajo en equipo.
  3. Parque de atracciones de Plaza Bugambilias. Este parque se encuentra en el piso superior del centro comercial del mismo nombre, y cuenta con áreas de juego para niños de todas las edades. Entre las numerosas actividades a las que tus nenes pueden jugar destacan su carrusel, una pista para karts infantiles, un campo de minigolf, un tren y castillos hinchables de los que no querrán salir.
  4. Witzy Witzy. Este espacio es una ludoteca destinada a niños de entre 4 y 10 años de edad, en la que pueden realizar cursos de verano, juegos infantiles, actividades de teatro, sesiones de cine infantil, etc., focalizados en inculcar valores en los más chiquitines. Incluso si no vais a estar muchos días en la ciudad, puede ser muy estimulante para tus hijos realizar estas actividades mientras vosotros vais de compras o realizáis alguna visita cultural en pareja, que de acompañaros podría ser extenuante para ellos.
  5. El Mundo de Bolo. Es otro parque de atracciones en miniatura para que los niños se diviertan, pero con una peculiaridad: incluye una pista de hielo natural. Imagínate a tus hijos patinando sobre hielo en pleno verano. ¡Qué espectáculo!

Y por supuesto podréis saborear la mejor gastronomía guadalajarense en sus acogedores restaurantes, que han sabido mantener y perpetuar la mejor tradición culinaria de esta ciudad centenaria, así como empaparos de la historia y costumbres de sus afables habitantes. No esperes más y haz hueco en tu agenda para visitar junto a tus retoños este inimitable enclave turístico.

[was-this-helpful]