Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosProductosAlimenta a tu bebé con tarritos 100% naturales y las recetas más saludables

Alimenta a tu bebé con tarritos 100% naturales y las recetas más saludables

Alimenta a tu bebé con tarritos 100% naturales y las recetas más saludables 7 julio, 20161 Comentario

NaturNes

Cuando alimentamos a nuestros bebés lo más importante es que reciban todos los nutrientes que sus cuerpecitos necesitan. Su organismo es muy sensible a los alimentos que toman y por eso es fundamental que les aporten las mejores vitaminas para crecer sanos y fuertes. Pero hay que tener en cuenta algo más, y es que la forma en que les alimentemos desde pequeñitos va a marcar el camino que seguirán cuando sean más mayores a la hora de comer.

Por eso es fundamental que se acostumbren a comer tarritos como los de NaturNes Selección, elaborados con recetas especialmente pensadas para los bebés, sin sal ni azúcares añadidos, con un sabor y textura caseros a base de ingredientes 100% naturales, como aceite de oliva virgen extra, ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. También podrás encontrar todo lo bueno de Nestlé NaturNes en un formato bolsita “listo para llevar”.

Gracias a este alimento tan natural y sano, conseguirás que tus pequeños adquieran buenos hábitos alimentarios a la vez que obtienen toda la energía y vitalidad que les proporcionan los ingredientes mejor seleccionados. Además, puedes aprovechar para introducir las verduritas en la dieta de tu bebé gracias a su tarritos con combinaciones de frutas y verduras 100% saludables.

Y con el objetivo de capturar toda la frescura de estas recetas y poder compartirla con todo el mundo, NaturNes quiere que muestres tu propia naturalidad al resto de mamás y papás que, como tú, dan lo mejor a sus hijos. Para ello, solo tienes que hacerte una foto inmortalizando las caras y muecas súper divertidas que sueles poner para que tu bebé se ría y subirla al Club Nestlé Bebé. Cada semana se elegirán las 5 caras más divertidas de entre todas las que se suban convirtiéndose así en EmoticoNes, y solamente por participar puedes llevarte un lote de tarritos NaturNes para que tu chiquitín empiece a probar las mejores recetas elaboradas para él.

¡Dale a tu bebé los mejores alimentos y aprovecha para contagiar a todos tu naturalidad y frescura!

[was-this-helpful]