Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejos¿Por qué los sets de LEGO son tu mejor opción esta Navidad?

¿Por qué los sets de LEGO son tu mejor opción esta Navidad?

¿Por qué los sets de LEGO son tu mejor opción esta Navidad? 21 diciembre, 2016Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Mientras algunos buscan construir muros, otros rompen las fronteras y descubren galaxias muy, muy lejanas. Por eso no hay mejor regalo que poder crear nuevos mundos con los sets LEGO, los cuales, además de fomentar el desarrollo y las habilidades motrices, permiten a los niños acrecentar su imaginación en completa libertad de inventar todo tipo de cosas, simplemente, al juntar bloques.

Debido a la llegada de las fuerzas del Imperio este diciembre, se necesita de la mejor flota para lograr ganar la batalla, y qué mejor que la nave más rápida del universo: el Halcón Milenario. Sin embargo, así como hay partidarios de la Alianza, existen algunos con el deseo de unirse al Lado Oscuro en busca de derrotar las tropas rebeldes. Con la ayuda de AT-STs y un gran ejército de Troopers será una tarea fácil conquistar la galaxia.

Por otro lado, en caso de querer dejar un momento los encuentros intergalácticos, puedes pelear contra los villanos con la ayuda de Batman y Spiderman; además, LEGO también cuenta con la línea de Marvel Super Heroes y Dc Super Heroes.

Y para los más pequeños, la mejor elección es Lego Juniors y Lego Duplo, que llevarán a los niños a disfrutar aventuras con las princesas Disney y los poderosos NINJAGO.

Optar por los juegos de construcción facilitará el desarrollo integral en tu hijo, al mejorar sus habilidades manuales, motrices, su orientación espacial y su coordinación. Aprovecha la gran variedad de sets en la página de Walmart y disfruta con tus hijos en esta Navidad un sinfín de historias y aventuras.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.