Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosPromocionesOrganiza la fiesta infantil de Halloween perfecta

Organiza la fiesta infantil de Halloween perfecta

Organiza la fiesta infantil de Halloween perfecta 30 septiembre, 2016Deja un comentario
Fotos de Halloween

Halloween es el momento perfecto para hacer una fiesta con los amigos de tus peques. Son eventos muy divertidos en los que te encantará la preparación y también la fiesta. Los más pequeños pueden involucrarse en los preparativos, además de elegir su disfraz para ese día.

Disfraces Halloween 8

Es posible que pienses que puede ser mucho trabajo preparar una fiesta de Halloween para muchos niños, por ello, te vamos a dar varias recomendaciones para preparar la fiesta de halloween infantil perfecta.

  • Haz invitaciones sorprendentes: la forma de anunciar tu fiesta puede marcar la diferencia entre una casa llena y otra que parece una ciudad fantasma. Haz que llame su atención con decoraciones de Halloween y por supuesto prepara una buena bolsa de chuches para tus invitados
  • Prepara vuestros disfraces: los anfitriones deben estar disfrazados, para que la vorágine no te lleve ese día, y puedas tranquilamente disfrazarte para pasar un buen rato con tus amigos y sus peques. Puedes hacer disfraces en grupo, existen muchas opciones de disfraces de Halloween familiares. Pero también, siempre se puede recurrir a los clásicos, como el disfraz de zombie, o si tu temática es un poco “Crepúsculo” un buen disfraz de vampiro puede ser la solución ideal.
  • Planifica con antelación: ten en cuenta la edad de los asistentes a la hora de decorar tu casa, es una fiesta infantil, no quieres que se asusten en cuanto entren y salgan corriendo ¿quién se va a comer todos los aperitivos?. Busca decoraciones de Halloween con un tono amable, quizá aquellos muñecos que se parezcan a dibujos animados, calabazas de todos los colores o telarañas harán de tu fiesta de Halloween el sitio perfecto para estar con los niños.
  • Planifica cuándo terminar la fiesta: determina cuánto tiempo va a durar antes de que llegue el día de la fiesta. Para niños pequeños unas dos horas suele ser suficiente. si son un poco más mayores siempre te persuadirán para que dure un poco más. Aún así, recuerda incluir en la invitación la hora a la que los padres tienen que recoger a los niños.
  • Decora tu casa: utiliza un hechizo para decorar tu casa con las mejores manualidades. Este tipo de decoraciones serán el alma de la fiesta, para ello planifica una tarde para hacer todas estas manualidades de Halloween y así tendrás también una tarde de diversión con tus hijos.
  • Ponle sonido ambiente. Si tu casa no tiene fantasmas que pongan una banda sonora un poco siniestra, siempre puedes encontrar música más apropiada para fiestas infantiles de Halloween. Habrá que dejar que el toque siniestro lo pongan los disfraces de los más pequeños.
  • Utiliza elementos decorativos versátiles. Puedes hacer que tus manualidades se conviertan en pequeños regalos para los más pequeños al terminar la fiesta.
[was-this-helpful]