Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosIdeas para fiestasMagos para fiestas de cumpleaños infantiles

Magos para fiestas de cumpleaños infantiles

Magos para fiestas de cumpleaños infantiles 15 febrero, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Mago para animar fiestas infantiles

Seguro que cuando planeas el cumpleaños de tu hijo piensas en un montón de opciones para que sea lo más singular y exitoso posible, así que… ¿por qué no llamar a un mago para fiestas de cumpleaños infantiles? A los niños les encanta la magia, es una forma diferente de celebrar el cumpleaños y, esto es lo más importante, es mucho más económico de lo que parece.

Infórmate bien sobre la oferta de profesionales que tienes en tu localidad, ya que tendrás que contactar con magos en Barcelona para fiestas infantiles o buscar un mago en Madrid para tu cumpleaños, según tu caso concreto. Además, los espectáculos cambian totalmente según el tipo de público, no es lo mismo actuar para niños que para un público adulto o familiar, por eso conviene contactar con antelación con el mago o las empresas de animación y aclarar las edades, porque el repertorio de trucos y actividades no es el mismo si se trata del show infantil del primer cumpleaños del bebé que si los niños tienen 3, 6 o 10 años de edad, siendo estos últimos algo más exigentes con el espectáculo.

Mago para animar fiestas infantiles

¿Qué aportan los magos a tus fiestas de cumpleaños infantiles?

 Hay muchos tipos de magia, por eso es importante planear la fiesta de cumpleaños con antelación suficiente para que el mago prepare una actuación acorde con la temática que hayas decidido y con la edad de los espectadores. Los espectáculos de cartas e ilusionismo nunca fallan, dejarán a lo más pequeños de la casa sorprendidos; pero los diálogos y la participación de los niños, empezando por el cumpleañero, son igual de importantes. Si el mago mago para fiestas de cumpleaños infantiles es capaz de sacarte una moneda de detrás de la oreja, ¿por qué no te sacará un regalo?

Pero los magos actuales han evolucionado su repertorio de trucos mucho más allá de las ilusiones clásicas, convirtiéndose en auténticos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles. Pueden hacer sus mejores trucos, pero también reiremos con sus vivencias, disfrutaremos con sus juegos o gymkanas y, cómo no, disfrutaremos del arte de la globoflexia, un mundo que cualquier mago infantil que se precie debe dominar si quiere meterse a su público infantil en el bolsillo desde el primer momento.

Contar con un mago en las fiesta de cumpleaños infantiles también te permitirá unos minutos de relax, para que tú también puedas disfrutar del cumple de tus hijos. A veces estamos tan preocupados de que todo vaya bien que nos olvidamos de disfrutar junto a ellos, y eso acaban notándolo. Programar la actuación del mago después de la merienda, para que los niños estén relajados mientras hacen la digestión, es ideal para tener ese ratito de tranquilidad. Además, los niños tendrán el estómago lleno, así que estarán más dispuestos a disfrutar del espectáculo que si tuviesen hambre.

Cómo elegir al mago ideal para tu fiesta de cumpleaños infantil

 La presencia de un mago en una fiesta de cumpleaños infantil es sinónimo de éxito, pero debes elegir a un buen mago. Los vídeos promocionales o fotos que puedas ver en su web pueden ser un buen punto de partida, pero recuerda que el boca a boca es la mejor publicidad de un mago, así que si conoces a alguien que haya contado con sus servicios puedes preguntarle por su experiencia.

Otro aspecto importante es la disponibilidad del mago, y no solo para fechas. A un buen mago no le importará actuar en cualquier lugar, ya sea en un parque o en tu casa; igual que estará dispuesto a actuar en cualquier fiesta temática.

Con estos consejos que te damos, te aseguras que la actuación del mago para fiestas de cumpleaños infantiles que contrates sea un éxito, adaptando el espectáculo perfectamente al público.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.