Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosIdeas para fiestasLos mejores disfraces de Halloween para niños en 2016

Los mejores disfraces de Halloween para niños en 2016

Los mejores disfraces de Halloween para niños en 2016 5 octubre, 2016Deja un comentario
Disfraces Halloween 7

Si tienes un niño pequeño, seguro que está deseoso de que llegue Halloween, y no hace más que recordártelo, ¡están llenos de energía!. Es una fiesta que les encanta y mucho más todavía por las golosinas que la acompañan. No hay nada más mono que vestir a tu pequeño con un disfraz de Halloween y llevarlo a la fiesta de algún amigo o vecino. Los verás jugando y divierto endose en sus disfraces, y te aseguramos que seguro que los usan después de Halloween, a los niños les encanta disfrazarse y dar rienda suelta a su imaginación.

Seguro que tu hijo por pequeño que sea tiene una lista de sus personajes de cine o televisión favoritos, ya sean dibujos animados o superhéroes. Si necesitas un poco de ayuda o tu peque todavía no se ha decidido, aquí tienes una selección de disfraces para Halloween . Tu hija o hijo seguro que está adorable con cualquiera de estos disfraces que acompañados con un poco de maquillaje de Halloween terminará por crear la fantasía perfecta para los niños.

Como consejo, busca disfraces de Halloween para niños duraderos, que sean lavables, así podrás guardarlos en su caja de juguetes y que sigan disfrutando de él una vez pasada la fiesta, también los pueden compartir con sus hermanos, es una gran idea para ahorrar en el próximo Halloween.

Disfraz de cachorro

Tu hijo será el objeto de todas las miradas con este disfraz tan adorable. Si no le gustan los disfraces que dan miedo este traje es ideal. Además es un disfraz cómodo y abrigado, que para las temperaturas de la época seguro que lo agradece. Existen muchas versiones de este disfraz, cambiando los colores del perro, deja que tu peque escoja el que más le guste. Además este disfraz lo pueden llevar niños y niñas, también es una buena idea de disfraz en familia.

disfraz-cachorro

Disfraz de T-rex

Tu pequeño se transformará en una criatura prehistórica rugiendo por el vecindario. A muchos niños y niñas pequeños les encantan los dinosaurios, estas criaturas desatan su imaginación y sus ganas de aprender. Aunque sea el dinosaurio más grande y temido, seguro que tu hijo estará completamente adorable. Con las garras bien afiladas, estos pequeños dinosaurios se lo pasarán en grande en las fiestas. Además podrán jugar con sus amigos, porque no solo existen disfraces de T-Rex, si no que hay muchos más de varios tipos de dinosaurios, tu peque podrá elegir el que más le guste.

disfraz-dinosaurio

 

Disfraz de bruja

Los disfraces de bruja son un básico en toda fiesta de Halloween. Tu hija no dudará en lanzar hechizos a cualquiera que la vea con este estupendo disfraz, así conseguirá caramelos extra. Este disfraz es ideal para niñas, aunque también podrás encontrar la versión masculina de brujo o mago, si tus peques quieren disfrazarse igual. Los disfraces de bruja tienen muchos complementos como el sombrero, la escoba y a veces una varita o bola de cristal, por ello es mejor que dejes a tu peque que decida qué tipo de bruja quiere ser.

 

disfraz-bruja

 

Disfraz de las tortugas ninja

Las tortugas ninja son un disfraz muy popular entre los niños. Son personajes de acción que seguro ven continuamente en la tele. Es un disfraz cómodo y abrigado también, y además hay varias tortugas entre las que elegir, aunque este disfraz suele ser popular entre los niños, sin duda es unisex, ¡todo el mundo puede ser una tortuga ninja!

disfraz-tortugas-ninja

 

Si no sabes dónde buscar disfraces para tus hijos, y no tienes mucho tiempo, la compra online puede ser tu mejor aliada. Descubre la tienda de disfraces de Halloween Funidelia y escoge entre su amplio catálogo el mejor disfraz para tus niños.

[was-this-helpful]