Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosLos mejores animadores para fiestas infantiles en Euskadi

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Euskadi

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Euskadi 2 marzo, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Animadores para fiestas infantiles

Cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas de fin de curso… estamos metidos de lleno en esa época del año donde abundan las fiestas infantiles por cualquier motivo, y una magnífica idea para tu fiesta infantil es contar con la ayuda de los mejores animadores para fiestas infantiles en Euskadi u otra comunidad autónoma, que haga de la fiesta un éxito. Precisamente, antes que nada debemos saber dónde se realizará: más allá de si celebramos nuestra fiesta con animación infantil en Bilbao o en otra ciudad, hablamos del entorno en que tendrá lugar. No es lo mismo celebrar el cumple en casa, en un chalet o en un parque público. El Retiro en Madrid, Viveros en Valencia o Cristina Enea para la animación infantil en Donosti son excelentes opciones para celebrar un cumpleaños único al aire libre, así que no olvides comentarle al animador infantil la ubicación exacta de la fiesta para que pueda adaptar las actividades al espacio de que dispone.

Animadores para fiestas infantiles

Pero, ¿qué otros detalles debemos tener en cuenta cuando queramos preparar nuestra fiesta infantil? Vamos a verlos con detalle.

La edad del público que acudirá a las fiestas infantiles

Lo primero que debes tener claro es que no es lo mismo preparar una fiesta para niños de 2 o 3 años que para niños que soplan 7 u 8 velas. Las fiestas para niños de hasta 4 años deben ser muy visuales y coloridas, con actividades cortas que no vayan más allá de los 10 minutos, sencillas y con material como aros, pelotas o túneles que servirán al animador infantil para captar el interés del público. Si los niños son un poco más mayores la fiesta puede ser algo más compleja, lo que entre otras cosas nos permite organizar una fiesta temática o de disfraces.

Cómo elegir a los mejores animadores infantiles

Una de las claves para elegir a los mejores es el boca a boca. Si ya habéis ido a otras fiestas infantiles con presencia de animadores, ya os habréis hecho una idea de cuáles son los mejores animadores para fiestas infantiles en Euskadi o la comunidad en que residís, y qué animadores no os han acabado de convencer, y los familiares y amigos que han contado con estos profesionales en sus fiestas también os pueden ayudar. Los espectáculos, el material que utilizan, como se adaptan a un público de diferentes edades -siempre acuden los hermanitos o primos de una edad diferente al resto de invitados- etc. son aspectos a tener en cuenta para elegir animador.

Internet, una vez más, es el mejor catálogo. Más allá de guiarnos por las descripciones que incluyen en su web, los vídeos que podemos encontrar, etc., hay que guiarse por las opiniones de los padres y madres que hayan contado con estos animadores. Busca opiniones en foros, webs especializadas, etc. También debes valorar la formación y experiencia del animador, y su predisposición para trabajar en cualquier horario -mañana, tarde, fin de semana- y lugar -en casa, al aire libre, en un local alquilado-.

La merienda y las actividades de las fiestas infantiles

Aunque la fiesta empiece a las 17:00 hay que dejar unos minutos de cortesía hasta que lleguen todos los niños antes de empezar con las actividades de los mejores animadores infantiles en Euskadi. En este sentido lo ideal sería que los niños vayan merendando para evitar que se desesperen- a propósito de esto, puedes alegrar sus meriendas con frutas, que siempre resultan sanas y divertidas si decoras los platos con ellas-, y cuando estén todos el animador infantil ya puede empezar con su espectáculo. Los niños disfrutarán de la fiesta con el estómago lleno, quemarán energías y harán hueco para la tarta, el gran colofón de cualquier fiesta de cumpleaños, que irá acompañada de los regalos.

A grandes rasgos, estas son las claves del éxito de una fiesta con los mejores animadores para fiestas infantiles en Euskadi, Valencia, Madrid, Barcelona o donde quieras realizarla, que sin duda marcará la diferencia con otras fiestas para niños. Puedes recurrir a estos profesionales a la hora de celebrar cualquier evento, y seguro que tus hijos no olvidan nunca la que será la fiesta de su vida.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.