Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosLas mejores animaciones de fiestas infantiles en Canarias

Las mejores animaciones de fiestas infantiles en Canarias

Las mejores animaciones de fiestas infantiles en Canarias 5 abril, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Juegos infantiles al aire libre

Si vas a celebrar una fiesta para tus pequeños y tienes la suerte de vivir en un lugar soleado, como nuestras islas, puedes organizar al aire libre las mejores animaciones de fiestas infantiles en Canarias, contratando a una empresa de animación infantil en Tenerife o bien una de animación infantil en Las Palmas, ya que estas dos ciudades disponen de buen clima durante prácticamente todo el año.

Pero si vives en ciudades de interior, es más probable que tengas que esperar la llegada de los meses de buen tiempo para poder organizar una fiesta infantil al aire libre, y que los niños disfruten al máximo de este momento tan especial.

En cualquier caso, si vas a organizar una fiesta infantil al aire libre dispones de múltiples ideas para lograr que tu evento sea todo un éxito.

Juegos infantiles al aire libre

Claves para organizar una fiesta al aire libre

La primavera y el verano son las estaciones del año más propicias para organizar un evento infantil en el exterior como un cumpleaños, una fiesta escolar, una comunión, un bautizo o una fiesta vecinal, entre otras muchas fiestas.

Si quieres que tu fiesta infantil al aire libre sea todo un éxito al estilo de las mejores animaciones de fiestas infantiles en Canarias y se convierta en un momento memorable para todos los invitados y asistentes, toma buena nota de estos consejos:

  1. Deja que tus hijos aporten sus propias ideas. No hay nada como hablar con un niño para poder ponerse en su lugar. Si vas a organizar una fiesta para tu hijo, lo mejor es que hables con él y le preguntes qué es lo que más le gusta, y con qué detalles le gustaría contar en su fiesta.
  2. Intenta planificar bien tu tiempo y no dejes todo para el último momento. Una fiesta infantil está compuesta por muchos y pequeños detalles, y si dejas todo para el último día es muy probable que te dejes algo en el tintero.
  3. Elige la ubicación perfecta para la fiesta. Puedes escoger un sitio rodeado de zonas verdes y vegetación, donde los niños puedan correr y jugar sin riesgo. Además, intenta que este lugar esté alejado de todo tipo de peligros, como zonas abiertas al tráfico o zonas en las que los niños puedan sufrir posibles caídas.
  4. La decoración al aire libre es diferente a la de las fiestas que se celebran en recintos de interior. Puedes aprovechar que el evento se celebra en el exterior para poner muchos globos, colgar una piñata o incluso, alquilar un equipo de música con el que los peques puedan cantar y bailar sus canciones favoritas durante la fiesta.
  5. Asimismo, las fiestas al aire libre son una oportunidad fantástica para contar con juegos infantiles y animaciones infantiles con las que no se puede contar en las fiestas que se celebran en un recinto interior. En este sentido, por ejemplo, se puede alquilar un gran castillo hinchable, organizar una divertida batalla de globos de agua, o una estupenda gymkana con múltiples y divertidas pruebas.
  6. Si el lugar que has escogido para tu fiesta al aire libre dispone de piscina, puedes organizar muchos juegos y competiciones acuáticas con los niños, como el juego del tiburón, la búsqueda del tesoro, o un divertido circuito de pruebas. Si además vives en las islas y cuentas con las mejores animaciones de fiestas infantiles en Canarias, su solecito le dará a la fiesta la luz tan especial que se disfruta en esas latitudes.
  7. En cuanto al banquete o la merienda de la fiesta, si ésta coincide con los meses de verano, puedes contar con los helados y los polos de hielo como ingrediente esencial del ágape. También es una magnífica idea alquilar un carrito de golosinas o ‘candy bar’ en el que los niños se puedan servir ellos mismos las chuches que más les gustan.
[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.