Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosCuidadosEl #EventoDelBebé tiene los mejores productos para el cuidado de tu hijo

El #EventoDelBebé tiene los mejores productos para el cuidado de tu hijo

El #EventoDelBebé tiene los mejores productos para el cuidado de tu hijo 31 marzo, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Higiene bebé

Ahora que tienes a tu bebé por fin en tus brazos, además de su alimentación y vestimenta, es muy importante conocer los hábitos de higiene indispensables para el bebé que deberás poner en práctica para su perfecto cuidado.

Dado que su piel es muy delicada, se debe ser muy cuidadoso y utilizar productos adecuados; en tiendas online como por ejemplo Superama tienda en línea, puedes encontrar una gran variedad de artículos de las mejores marcas a muy buen precio durante el #EventoDelBebé. Por ejemplo, puedes adquirir un bálsamo protector Pure and Sure baby para evitar irritaciones de su piel gracias a su fórmula balanceada con cera de abeja, manteca de karité, aceite de lavanda, extracto de manzanilla y vitamina E, ingredientes 100% naturales.

Los oídos, la nariz y los ojos, por su parte, requieren una limpieza específica sin intentar limpiar demasiado a fondo para no dañarlos. Y aunque aún no cuenten con piezas dentales, su higiene bucal también es importante.

Adquiere para ello en Superama en línea un cepillo de dientes que puedes usar para tu bebé a partir de sus 3 meses de edad, pues una buena limpieza bucal es el factor más importante para evitar caries y enfermedades de las encías, y mientras más temprano se inicie esta limpieza mejor. En los primeros meses de vida le puedes dar un suavísimo masaje en las encías con un paño limpio humedecido en agua, y cuando cumpla los 3 meses de edad utiliza un cepillo específico para su higiene bucal en la mañana y en la noche.

Cepillo de dientes para bebé

Compartir estos momentos mientras aseas a tu bebé ayudará a reforzar el vínculo madre-hijo y a pasar momentos únicos, compartiendo amor y ternura, y beneficiándote de las ofertas del #EventoDelBebé de Superama.

Evento del bebé

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.