Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosLa mejor animación infantil en Barcelona

La mejor animación infantil en Barcelona

La mejor animación infantil en Barcelona 11 abril, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Cumpleaños en la ciudad

Supongamos que quieres realizar una fiesta infantil en la ciudad. Y pongamos, por ejemplo, que esa ciudad es Barcelona. Pues bien, en este caso contar con la mejor animación infantil en Barcelona es la opción más recomendable para que sea un éxito. Ahora bien, la siguiente cuestión es dónde podemos realizarla: lo más común es pensar en el bajo de una casa, en el interior de la misma o en un restaurante habilitado para ello, algo así como una cafetería o una ludoteca donde los niños puedan jugar tranquilamente. Pero llega el buen tiempo, y con él apetece salir a la calle, practicar actividades al aire libre y que a los niños les dé el sol mientras juegan y las madres pueden conversar tranquilamente. Siguiendo el ejemplo de ubicar nuestra fiesta en la ciudad de Barcelona, si vamos a celebrar un cumpleaños en primavera deberemos pensar animaciones infantiles en Barcelona para las que necesitaremos varios animadores, dependiendo de la cantidad de niños que sean, además de decidir la temática hacia dónde queremos enfocar estas fiestas infantiles en Barcelona.

Cumpleaños en la ciudad

Celebrar una fiesta infantil al aire libre

Si el niño que celebra su cumpleaños es un amante de los piratas, los marineros y el mar, en esta ciudad tenemos todo lo necesario para hacerlo. Buscaremos un sitio en la playa en el que no molestar a mucha gente y montaremos en la arena un picnic con la temática elegida… ¿hay una mejor opción? Posteriormente, la mejor animación infantil en Barcelona seguramente incluirá juegos infantiles en los que los niños puedan buscar un tesoro escondido en la playa, que será la llave para conseguir, por ejemplo, la tarta de cumpleaños. Con este y muchos más juegos, la playa es el lugar ideal en el que los niños respirarán aire puro y se sentirán tranquilos mientras juegan. Pero nos encontramos en una ciudad en la que existen más opciones, sobre todo por las buenas temperaturas  que se disfrutan habitualmente, así que también cabe la posibilidad de optar por uno de sus parques más representativos: el Parque Güell, un parque con muchísimo espacio y miles de opciones en el que los niños lo pasarán genial. Los animadores podrán inventar una ruta en la que los niños terminen por conocer la historia de este bonito parque. Los pequeños disfrutarán aprendiendo a la vez que recorren los diferentes espacios que conforman este lugar. Además, si estamos buscando un lugar tranquilo alejado del centro, una buena opción es el Parc Central de Nou Barris, en el que se puede realizar una fiesta en verano por estar rodeado de fuentes y agua, por lo que poco importará si se realiza una batalla de globos de agua o si los niños terminan jugando en las fuentes. Les servirá para refrescarse mientras se divierten y los animadores, sin duda, tendrán miles de opciones para inventar juegos y que los niños lo pasen genial.

Alternativas a las fiestas en espacios cerrados

Lo que más les gusta a los más pequeños es disfrutar de conocer sitios nuevos, por lo que en una ciudad como Barcelona existen miles de opciones, desde montaña hasta playa pasando por las decenas de parques que inundan la ciudad, ideales para realizar diferentes fiestas con miles de temáticas distintas. Todo lo necesario es elegir la mejor animación infantil en Barcelona que se encargue de crear una fiesta a medida con unos juegos distintos que entretengan a los más pequeños y les hagan pensar, de este modo se sentirán interesados. Estos animadores acudirán disfrazados dependiendo de la temática elegida e invitarán a los pequeños a que, desde el primer momento se involucren en ella, mimetizándolos en el ambiente y tratando de que se adentren en una maravillosa aventura que hará que los más pequeños consideren ese evento infantil como la fiesta más divertida a la que han acudido nunca.

Todas estas ideas son válidas para cualquier ciudad en la que te encuentres, solo tienes que adaptarlas a sus lugares más emblemáticos para lograr una fiesta tan inolvidable como la de nuestro ejemplo, que cuenta con la mejor animación infantil en Barcelona.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.