Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosOcioIdeas divertidas para disfrazar a tus hijos en Carnaval

Ideas divertidas para disfrazar a tus hijos en Carnaval

Ideas divertidas para disfrazar a tus hijos en Carnaval 21 febrero, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Disfraza a tus peques este carnaval

Papás y mamás del mundo, seguro que ya estáis pensando junto a vuestros peques de qué los podéis disfrazar estos Carnavales. Se encuentran a la vuelta de la esquina y cualquier preparativo es poco para lograr el disfraz más original y llamativo de todos. Y es que resulta realmente simpático disfrazar a los más pequeños de la casa de cualquier cosa original que se nos ocurra. ¿Vosotros que habéis pensado?

Disfraza a tu pequeño de su personaje favorito

Los más pequeños siempre tienen especial predilección por alguno de los personajes que aparecen en sus películas de dibujos animados preferidas o en esas series que no dejan de ver ni un momento. En estos casos podemos encontrar, para las niñas que siempre quieren ser la princesa del cuento, disfraces infantiles de licencia oficial como el de Anna de Frozen, que la hará sentirse la más alocada y divertida de su grupo de amigos, al igual que la personalidad de la propia Anna. Pero para el pequeño fan de la película Madagascar sería perfecto encontrar un disfraz de Melman la jirafa, Álex el león o Marty la cebra con el que seguro que no tiene ni un poco de frío y se lo pasa en grande ejerciendo de animalito por un día…¡seguro que al llegar a casa quiere dormir con él puesto! Pero… ¿y si tienes un bebé en casa? Está claro que también debe ir disfrazado, al igual que el resto. Y pocas cosas nos parecen más simpáticas que un bebé disfrazado de cualquier fruta o verdura (para comérselos, nunca mejor dicho), de auténtico ratón Mickey Mouse o de pajarillo Piolín yendo amarillo de la cabeza a los pies…¡seguro que no le dejas echar a volar!

Disfraza a tus peques este carnaval

Los disfraces de los pequeños que son fans de las películas

No podemos negarlo, algunos niños adoptan los mismos hobbies que sus padres, y es lo que ocurre con los seguidores de Star Wars, que han conseguido inculcar a sus hijos desde pequeños su predilección por esta saga. Es por ello que, cuando a estos niños les preguntan de qué se quieren disfrazar, su respuesta será de Darth Vader, de Clone Rex o de Capitán Phasma… ¡qué cosas tienen estos pequeños! Además, ¿a quién no le gustaría ir caracterizado bajo el disfraz de Shaun The Sheep? Si además lo complementas con divertidas máscaras de carnaval que vayan en consonancia con el disfraz… ¡tienes la excusa perfecta para estar todo el día haciendo de oveja!

Disfraza a tu pequeño de tus películas favoritas

Pero aunque muchas veces son los niños quienes muestran su admiración hacia ciertas películas, en otras ocasiones son las madres y los padres quienes se encargan de disfrazar a los niños, a poder ser, de algo que a ellos les encante, ¡aunque sus hijos no sepan con seguridad de qué es su disfraz! Por eso podemos encontrar a menudo niños disfrazados de Grease o de Elvis (nos parece complicado que los niños a su edad conozcan ya quienes son esos personajes).

Cada vez es más sencillo conseguir disfrazar tanto a pequeños como a mayores de los personajes que se nos ocurran, existen tiendas que disponen de un amplio surtido de disfraces que hacen las delicias de los amantes del Carnaval, pudiendo cambiar cada año de disfraces y renovarlos por aquellos que más nos apetezcan en cada momento. Los más pequeños de la casa disfrutarán haciendo volar su imaginación con los disfraces de sus personajes preferidos y los más mayores se sentirán protagonistas de sus películas preferidas por una noche. Disfrazarnos nos permite vivir una vida distinta a la nuestra durante un rato, caracterizarnos de un personaje que no somos y dejar volar nuestra imaginación como si acabáramos de salir de una serie. Y es que…¿a quién no le gusta disfrazarse de vez en cuando?

Por eso, si quieres disfrazar a tus peques este carnaval, la tienda Disfrazzes te trae un código para conseguir un 10% de descuento en toda su web, para que os disfracéis todos juntos y lo paséis de lo lindo. Es el siguiente: ZZ10CUIDADO

*Descuento no acumulable ni aplicable a portes o licencias. Válido hasta el 23 de febrero de 2017.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.