Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosPromocionesEscoge el mejor coche para que tus peques viajen seguros y se diviertan

Escoge el mejor coche para que tus peques viajen seguros y se diviertan

Escoge el mejor coche para que tus peques viajen seguros y se diviertan 6 julio, 2016Deja un comentario

Escoge-el-mejor-coche-para-que-tus-peques-viajen-seguros-y-se-diviertan

Una de las mejores decisiones que puedes tomar es adquirir un buen coche familiar con el que visitar todos juntos preciosos paisajes de montaña, planificar excursiones a la playa o recorrer la carretera por el simple placer de conducir, a la vez que vela por vuestra seguridad. Si tuviéramos que poner un ejemplo de este modelo de coche, un gran candidato sería el Volvo V90, un automóvil que conjuga todos los aspectos que más gustan a cada miembro de la familia, porque está claro que todos tenéis que disfrutar de vuestro flamante nuevo coche, ¿verdad?

Estos aspectos podrían ser un diseño elegante y refinado para vosotros los padres, que sea espacioso y con las últimas prestaciones en tecnología para los niños, y cómodo y seguro, por descontado, para toda la familia. Veamos en detalle todas las prestaciones que este vehículo os ofrece.

En primer lugar, apuesta por la última tecnología para que los más peques se lo pasen a lo grande mientras viajáis, como el sistema Sensus Connect que, gracias a la conexión con internet, convierte la pantalla táctil de siete pulgadas del salpicadero en una fuente de información y entretenimiento. Además, cuenta con altavoces de gran calidad para que escuchen su música preferida, asientos acolchados para que siempre estén cómodos aunque se trate de viajes largos y el suficiente espacio entre una plaza y otra, para que no se agobien si los asientos traseros están todos ocupados.

En cuanto al diseño exterior, se trata de un vehículo muy elegante, perfecto para trayectos familiares pero también si los padres salís a cenar en pareja, vais a acudir a un acto social o a la oficina para trabajar. Tiene un toque distintivo con el que encaja en cualquier situación, aportando un plus de carácter. Y si hablamos del interior del vehículo, su motor de la gama Drive-E permite obtener el mismo rendimiento consumiendo menos combustible y emitiendo menor cantidad de CO2 a la atmósfera, con lo que contribuís a la buena salud del medio ambiente.

Por último, la seguridad es el elemento clave de un vehículo como este y la razón por la que te recomendamos que elijas uno de estas características. Su sistema Intellisafe de prevención de colisiones frena automáticamente si detecta que vas a colisionar con otro vehículo que se encuentre delante del tuyo, así como ante la presencia de un peatón o ciclista que circule demasiado cerca con peligro de colisión. Si no reaccionas a la advertencia sonora que el coche produce, éste frena por ti.

Y si quieres conocer el estado de tu vehículo en todo momento, el sistema Volvo On Call te permite conectarte con él y conocer datos de relevancia como su estado, localización o temperatura, monitorizándolo todo desde tu móvil o reloj inteligente.

Como ves, no hace falta renunciar a la clase y el confort para poder disfrutar todos juntos de divertidos viajes en coche, con la tranquilidad de saber que vais a bordo de un vehículo cuya prioridad es que estéis seguros. La clave es saber escoger un automóvil que contente a todos por igual, y aquí te hemos dado unas pistas para que sepas en qué aspectos merece la pena fijarse para que la elección sea todo un éxito.

[was-this-helpful]