Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosDivertidas etiquetas para ropa: personaliza las prendas de tus hijos

Divertidas etiquetas para ropa: personaliza las prendas de tus hijos

Divertidas etiquetas para ropa: personaliza las prendas de tus hijos 18 enero, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Etiquetas para ropa termoadhesivas

Etiquetas para ropa termoadhesivas

¿En casa estáis cansados de que vuestros peques pierdan la chaqueta en el cole? ¿Cuántas veces habéis tenido que revisar la clase de vuestro hijo en busca de su babero o de sus lápices? Sabemos que es prácticamente imposible que los más pequeños no pierdan alguna de sus pertenencias en el colegio, pero los papás siempre tienen un as bajo la manga para poder evitarlo. ¿Quieres saber cómo reconocer o identificar la ropa o los objetos de tus hijos de una forma rápida, sencilla y original? Entonces, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Además del tradicional truco de escribir el nombre y los apellidos del peque en una pegatina, hay una solución mucho más práctica y eficaz: las etiquetas para ropa y complementos. Existen muchas empresas dedicadas a la creación de etiquetas personalizadas para las prendas infantiles al mejor precio, como por ejemplo Marcaropa.com, gracias a las cuales podrás marcar la ropa o el material escolar de tus hijos para evitar que se pierdan en algún momento. Con ello, podrás elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades: etiquetas para ropa clásica, etiquetas adhesivas para marcar objetos, etiquetas para emparejar calcetines, pulseras identificativas, baberos o llaveros personalizados, sellos marcadores, parches termoadhesivos de Hello Kitty o Mickey Mouse, bolsas para la merienda, y mucho más.

Diferentes estilos de etiquetas para ropa: tantos como las prendas de tus hijos

Si lo prefieres, también puedes comprar packs que tienen varios productos combinados, como el pack Escuela Grande que te ofrece Marcaropa.com. Además de las etiquetas para marcar la ropa termoadhesivas, estos packs llevan etiquetas para marcar objetos. Para usarlas, tan solo es necesario despegarlas del plástico en el que vienen presentadas y engancharlas con la mano sobre un superficie limpia y seca.

Además, podrás elegir entre una gran variedad de diseños y colores para crear etiquetas de lo más bonitas y originales. Tan solo tendrás que escoger el color que más le guste a tu peque y decidir el tipo de letra. Más tarde, deberás seleccionar la cantidad. Muchas empresas permiten comprar online packs de etiquetas de 50, 100, 150 y de hasta 200 unidades, de manera que puedes adquirir todas las etiquetas que necesites para marcar la ropa o el material infantil de tus hijos. ¿Qué te parece esta idea?

Personalizar etiquetas para la ropa

Puedes elegir entre etiquetas termoadhesivas para planchar sobre la ropa y etiquetas para coser directamente en las prendas de vestir. Por un lado, las etiquetas para planchar cuentan en el reverso con un potente adhesivo término que permite que se pequen con tan solo un planchado. Son fáciles de aplicar sobre cualquier tipo de tela y, lo mejor de todo, son imborrables, ya que están impresas con un sofisticado sistema de transferencia de tinta que evita que desaparezca el nombre de tu hijo. Lo mismo ocurre con las etiquetas para coser. Siempre y cuando respetes los consejos de utilización, la marca de tinta no se eliminará incluso después de lavar o secar la ropa.  Además, las etiquetas de vinilo especial para objetos resisten el lavavajillas y el microondas.

Aunque muchas veces te preguntes cómo debe ser la ropa de tu niño, cuando te decidas solo tienes que marcarla con una etiqueta para ropa infantil como las que te comentamos. Las etiquetas para marcar la ropa infantil son ideales para identificar todo tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias o de hospitales, y puedes colocarlas fácilmente en cualquier clase de tela.

Por último, te diremos que la mayoría de las etiquetas para identificar las prendas o los complementos infantiles están confeccionadas con algodón 100%, lo cual permite que se no produzcan alergias ni dañen la piel de tus peques.

¿A qué esperas para hacerte con etiquetas personalizadas para marcar la ropa de tu hijo o de tu hija de una forma sencilla y original?

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.